San Lorenzo

Es la única explicación del desangramiento de ojos que sufro cuando veo cada “jugador de fútbol” en primera, sobre todo en primeras como las de River, no tanto por los que salen del club, sino por los que han llegado a jugar acá.

Cada burro viejo, y vos te preguntabas, cómo carajos hizo? Y claro…

Qué hijos de mil puta!!!

11 Me gusta

Es tan pelotudo que ni siquiera tiene la mínima viveza de mandar a otro para que retire la cometa en su lugar. Era boludo hasta para afanar, jaja.

13 Me gusta

En TyC estan diciendo que el video tiene un año (lo cajonearon) y que todavia no hay una denuncia en la justicia.

3 Me gusta

Kjjjj, ahora estan diciendo que la version oficial seria que esto era una donacion de la madre al club.

Igual, no es muy raro que saquen este video justo despues que muere el Papa? Porque justo ahora? El video dicen que es de Abril del año pasado

8 Me gusta

Chances de que esto no sea una cama de Vila por lo del comprobante trucho?

6 Me gusta

:rofl:

9 Me gusta

Vos me estás diciendo que el papá estaba metido en todo es?? Turbio…

Acá no va a pasar nada como siempre

4 Me gusta

Nono, ni en pedo pero capaz le caia bien este Moretti y no querian causarle un disgusto, que se yo. El timing es muy llamativo

3 Me gusta

Mmm…dale, hacete el otro, tiras la piedra y después escondes la mano…

3 Me gusta

El monkeeeey

2 Me gusta

Lo que si pienso es que despues de esto se terminan las ayudas a Casla en el torneo.
Si salen campeon seria inevitable que lo relacionen con este video y las ayudas que fueron recibiendo

2 Me gusta

Lo sacó Lammens, obviamente aprovechó este momento que se habla de San Lorenzo con la muerte del Papa para que pegue más fuerte el escándalo. Para las próximas elecciones mete a su candidato (el Pitu Barrientos, Torrico, etc), los socios de mierda lo votan pensando que son gente nueva y colorin colorado Lammens, Tinelli y La Cámpora otra vez manejando todo desde atrás.

7 Me gusta

Es una donación que hijo de puta jajaja

10 Me gusta

10 Me gusta

la vuelta a boedo no se financia sola okk

10 Me gusta

Si decía que el vídeo es una IA o que está al revés era más creíble. Se regaló el mogólico.

10 Me gusta

Ya esta financiando con cometa el nuevo estadio Moretti?

1 me gusta

Tremendo garca moretti. ESE ES EL MODUS OPERANDI DE TODOS LOS PRESIDENTES DE CLUBES GRANDES EN ARGENTINA, ESO ES LO TRISTE

3 Me gusta

Asi es como estan compuestas las reservas de todos los clubes del pais, por eso despues esos jugadores terminan jugando en las ligas regionales del interior. Llegan por la cometa y el negociado, no por talento

Pero despues tenes a los gordos reserva diciendo que son estrellas infravaloradas

6 Me gusta