San Lorenzo

Está bien que es judío. Pero 25mil dólares son 5 pesos para Brito

6 Me gusta

Y de donde sacan 25k verdes las familias de los pibes? Porque por lo que veo la mayoría de los debutantes de primera son de origen bastante humilde y apenas saben leer.

8 Me gusta

Bueno che , quien no recibió algún dinerillo bor izquierda alguna vez ?

4 Me gusta

Pero si el fue el mogolico que no mando un perejil a que agarre la guita, hasta una persona honesta es mas viva para se corrupta que el kjj

6 Me gusta

Salieron re apurados, en el video la madre le dice “pero fichamelo” cuando le da la plata

1 me gusta

Eh? Pero si los pibes de la reserva de river no pasa ni uno los 20 años, hasta los arqueros son pibes
Y los pibes que quedan libres de reserva la mayoria termina en la b
Como vas a comparar esos clubes con river?

Esto me hace acordar a la serie club de cuervos que uno manda a la “madre” a hablar con el dt para que lo haga debutar

entré al foro de mundoazulgrana a ver qué decían y tienen escondida la sección donde hablan de su club.
Esconden el foro
ezgif-131d731b0de7a9

18 Me gusta

Andate Moretti ladrón! Estás matando al sexto grande.

4 Me gusta

Jaja que verde que esta este presidente, enseñale brito como sacar guita via RUSIA :rofl:

6 Me gusta

Esta hablando con retamozo. Esta muy alterado el tipo

1 me gusta

Ni en Chad deben pasar estas cosas.
Que país tan singular viejo eh.

4 Me gusta

Qué hermoso país y qué hermoso fútbol. Imposible aburrirse, realmente. Dámelo siempre, con toda su corrupción y su eterna decadencia, los jijeos también lo serán.

Muchas Gracias, San Jijenzo de Almagro

5 Me gusta

Siempre habrá coimeros, no es nada nuevo

3 Me gusta

Y es un solo grito en el jijonente y es y siempre sera San Jijenzo. Es asi. Parece que la jijoria es asi. Parece que la jijoria es jinjodificable. Parece que la jijoria es color azulgrana. Nadie puede con este equipo. Parece injijeable este equipo. Es jijeador este equipo

8 Me gusta
13 Me gusta

Que fuerte que esta la morocha del stream de azzaro

Es lo mismo. Tienen 20 años pero también llegaron por pagar

1 me gusta

Que mierda paso con el estadio de estos giles? Al final ya compraron todos los terrenos? Hace como 10 años que vienen en esa

3 Me gusta

KJJJJJ un hecho politico dice, pero la platubi la agarraste nabo

5 Me gusta