San Lorenzo

Sigue domando con la falopa que tiene Insua

3 Me gusta

El mejor DT del campeonato, ahora TuMufa le arruina la carrera como al Brujo Domínguez

7 Me gusta

Duka en trajedia. Se lo banca por bancar la vuelta de los borrachos del tablón papá de diosss.

1 me gusta

El asunto es como terminas,no como empezas

La pegaron con insua, un DT viejo que pregona el inodoro en el baño y la heladera en la cocina. Antes de el se iban derechito a la B.

3 Me gusta

Ch? Braida esta jugando de 3 cuando siempre fue un extremo, Jalil Elias estaba jugando de 4 e Insua lo volvio a poner de 5, Vombergar aveces juega de extremo, a Mercau lo puso en 5 posiciones distintas.
Tiene mucho merito igual, esta haciendo jugar bien a varios mediopelos, le da espacio a las inferiores y le esta pegando con los refuerzos.

3 Me gusta

Nosotros llegamos a tener esos jugadores y ya estamos a las ree puteadas y pidiendo la cabeza de Brito más que ahora. Igual es como decís vos. Con un plantel de mierda le está dando resultados.

2 Me gusta

Tremenda maquina la insuanetta, se va a llevar la liga argentina.

2 Me gusta

Lo unico q falta es q una vez q somos punteros, pelee San Lorenzo y no pierda.

6 Me gusta

Te estás olvidando de los místicos y su resurgir en los últimos diez partidos kjjj

1 me gusta

Hoy son la naranja mecánica de la mano de Ruben Darío?

1 me gusta

Ah si, olvidate, típico del buen River, ahora CASLA va a hacer una campaña como la del 2001 con Pellegrini, siempre que peleamos, nos aparece de la nada un super equipo que no para de ganar y ganar y no nos da respiro

6 Me gusta

uhuuu volvio el casla del 2001. Volvio romagnoli el narigon estevez y romeo

3 Me gusta

Jajajajaja Coloccini, Campagnuolo, el Beto Acosta.

Y al final perdemos con Huracan q los ayudan.

4 Me gusta

Ayer me vi el partido enterito, y en este foro hay amantes de esta manera de jugar… por favor, podes tener poco, pero salir a meterte tan atras del primer segundo, un asco, en 5 fechas estan peleando el descenso nuevamente y encima juegan la sudamericana ni me imagino los suplentes lo q deben ser…
PD Batalla es figura jajajaja pobre casla

El error es pensar que ser pragmático significa colgarte del travesaño.

8 Me gusta

Te digo, afortunadamente juegan Sudamericana porque, sacando el partido de ayer y con Vombergar que está con la pija muy parada, tienen muy bien aceitado lo que hacer: dos líneas compactas de mitad de cancha hacia atrás, retroceder en bloque al perder la pelota, contraataque rápido, pelota parada a defender cómo si fuera el último partido y en ataque ídem y meter y raspar en todos lados. Tienen un sólo equipo titular así que no tengo la más puta idea de que van a hacer con la Sudamericana, supongo que la dirigencia (club quebrado) le va a decir a Insúa de meter todos los cañones ahí porque si llegan hasta semis les entran 4 millones de dólares cash (una fortuna para su paupérrima economía y mucho más en este país hiperinflacionario). Ni ahí que pelean la Liga a partir de Abril cuando empiecen a jugar Domingo-Miércoles-Domingo todas las semanas

2 Me gusta

@Cavenaghi_32

3 Me gusta

Vamos trayendo negro?

1 me gusta

Better than Barco in my books

1 me gusta