San Lorenzo

Se termino el paladar negro hace rato

Solo gallardo demichelis y alguno que otro mas no lo entendieron

4 Me gusta

Que asco fue san lorenzo hoy, y hay gente que pide jugar asi…" Lo unico q importa es ganar…" donde escuche eso?? asi en la vereda de enfrente, lado de la vida por el q nunca voy a ir…
EStamos a un pestaneo de cagar a piñas a cuanta mujer se nos cruce en el camino, cagar en la vereda y limpiarnos con la mano, y poner parlantes en la tribuna!
Igual ninguno paga una cuota social de los que promulga ese modo de vivir el futbol!

Yo soy hincha, socio y lo único que me importa es ganar, cada uno sabrá de que lugar de la mecha se coloca

7 Me gusta

Y para cuando la movida para impulsar que river empiece a poner las estrellitas en el escudo?

Preferis jugar bien y que del otro lado sigan saliendo campeones? En River el paladar negro es = ganar o ganar. No somos Huracán

4 Me gusta

Paladar negro en river es otra cosa flaco… que quieras llevar la frase para cualquier lado alla vos…
Tenemos que estar un escalón arriba de los demas clubes, tenemos q ser mejores que los demas no solo ganarles, me ponen en un lugar que no estoy, dicen q prefiero jugar bien a ganar, y yo prefiero jugar bien y ganar a simplemente ganar…
Si me dan a elegir entre ganar un campeonato jugando bien, goleando algunos partidos y perdiendo alguno, a ganar un campeonato con todos los partidos 1 a 0 jugando horrible, como san lorenzo ayer, prefiero lo primero mil veces, ver algun partido dentro de 15 años y acordarme lo bien q habíamos jugado, a mirar simplemente la estadística del campeonato q ganamos…

Es por ahí, el paladar negro es lo peor que nos pasó. Cuántas copas libertadores perdimos por jugar así? Sin ir más lejos la 2019!!! Imaginate si sacábamos a dos delanteros y metíamos dos volantes de contención faltando 15 minutos? Pero no… hay que ir al ataque SIEMPRE!!! Y morir en la nuestra cómo quiere el idiota éste. En fin, a mi dame ser Sportivo Ganar siempre

8 Me gusta

@_ZoSo

Te dijeron técnico de café (?

1 me gusta

hablas como si solo river tendria jugadores profesionales y los otros equipos juegan intercountry

dejate de joder, hoy en dia ningun equipo golea todos los partidos, sino mira el mundial

4 Me gusta

Yo creo que es cuestion de buscar el equilibrio, no hace falta usar el paladar negro los 90 minutos, pero si coincido que tenemos que estar un escalon arriba de los demas. La copa libertadores 2019 se podria haber ganado tranquilamente con paladar negro, porque ese River era muy vistoso… era cuestion de defender cuando faltaban 10 minutos nomas.
Demichelis cuando vino dijo que iba a ser inteligente en ese sentido y jugar bien, pero no ser boludo y defenderse cuando habia que hacerlo… ese equilibrio es el que hay que buscar

3 Me gusta

Y quien te dijo que poniendo volantes defensivos ganabamos? mira Scaloni los dos partidos que se tiro para atras nos hicieron 2 goles en 2 minutos, Holanda y Francia? no hay formulas magicas en el futbol, podes ir ganando 1 a 0 y decidir seguir atacando y ganar y podes tirarte atras y ganar tb!
Pero yo no soy idiota, se que en partidos chivos de la copa, contra la bosta es muy dificil jugar bien, golear, pero contra arsenal hoy? que pedimos? que juguemos 4 4 2 y ganemos con un gol de penal que no fue? si al futbol lo minimizamos al simple hecho de ganar
Y siempre lo mismo con la final de 2019, flamengo hasta el gol habia generado poco y nada, que sabes vos si se tiraba atras antes y el resultado era el mismo?
Me pregunto q disfrutan del futbol? me encanta ver pardidos viejos de la era de ramon, los 4 fantasticos, donde pasabamos por arriba a los rivales, vos que disfrutas viendo wikipedia cuantos campeonatos ganamos?

Yo disfruto ganar campeonatos y ser el más ganador de Argentina en todo: Ligas, Copas a un partido, títulos internacionales, etcétera. Quiero ser el número 1 en todo. Si se juega bien mejor pero lo único que me importa es ganar. Cada uno que piense cómo quiera. Yo quiero sumar y sumar títulos

6 Me gusta

coincido a full. lo mas importante lejos es ganar, no jugar bien.

la gente que piensa distinto no la entiendo en absoluto, va mas alla de paladar negro o no, roza la estupidez

2 Me gusta

Kjjjj soy como la lavolpe que mandaba a correr a los jugadores mientras tomaba un cafe en el bar.

1 me gusta

ficsed

1 me gusta

Tambien

Muy bueno el programa de anoche de Azzaro y Ducatenzeiler con Fernando Miele

Está hecho pija Christian Slater (?

2 Me gusta

AJAJAJAJA es igual, ponelo en el thread de Parecidos

1 me gusta

En el 2:05:55 cuenta cuando le dieron 200 lucas a Independiente para que le juegue con todo a Gimnasia, en el famoso partido que hace el gol Mazzoni que le da el titulo a San Lorenzo.