San Lorenzo

estudiantes tiene pocos titulos locales y poquita gente, eso pasa amigo, es mediano chico

1 me gusta

san silencio va a terminar mucho mejor que el rex saurio, eso esta re cantado

1 me gusta

insua debe estar facil en el top 5 dts de la liga local, junto a dabove, kudelka, gago y el de tigre

2 Me gusta

Si será malo el nivel de la liga local, que ninguno de esos sacando lady garco (2 copitas locales) ganó nada.

3 Me gusta

Me encanta como para a sus equipos el Gallego Insúa, no me sale otra que desearle lo mejor porque me cae bárbaro aparte los hijo son hinchas de River

5 Me gusta

Batalla recibió solo 2 goles en 5 partidos, WTF

1 me gusta

Como los levanto Ruben Dario…

3 Me gusta

Cuándo tenés una defensa sólida no te llegan o te llegan a los tumbos, pero nosotros somos puro vértigo, todos al ataque y que marque magoya

5 Me gusta

San Lorenzo es un equipo muy práctico que conoce sus limitaciones: solidificó la defensa, llega cuatro veces, mete una y se terminó el partido. Así debería jugar River pero el paladar negro y coso

5 Me gusta

Como esta ese unoacerismo de la Insuaneta.

3 Me gusta

Donde salio lo de los hijos de Ruben Dario?

2 Me gusta
6 Me gusta

Está más que claro que el hijo es de River?

2 Me gusta

Incluso el Gallego lo llevaba a la cancha a ver a River. Cómo querer que le vaya mal a ese hombre de bien que dirige San Lorenzo en éstos momentos?

10 Me gusta

Es lo que yo pido para River, después la exigencia de Gallardo era necesario que los jugadores tomen confianza con un juego simple, tienen la cabeza quemada, despues de un tiempo los volvés a exigir. Hay que ser prácticos y no lujosos, Insúa está haciendo eso tranquilo y posta que en 1 torneo o 2 su equipo puede salir campeón, está armando las bases

8 Me gusta

Está sacando agua de las piedras Insua. Es un dolor de ojos San Lorenzo, pero está bien lo que hace. No puede jugar mejor con lo que tiene. El nivel del fútbol argentino general es lamentable.

7 Me gusta

Pero totalmente!!! Cómo juega Insúa es lo que yo quiero para River: equilibrio, solidez defensiva, no dar una pelota por perdida, panorama de juego, meter y raspar en todos lados, pelota parada a full y buen contraataque, no es muy difícil, acá gana el más vivo y no el más ´´vistoso´´, eso es gilada. River es ganar títulos. La Copa del 86 la ganamos de contraataque… y está en el palmarés y todos la festejamos. Seamos prácticos, sencillos, tengamos balance en el esquema de juego. No nos regalemos nunca más. Así se juega hoy

6 Me gusta

Y eso lo hace un buen técnico. Otros bobis tienen un rejunte de baldoseros y pretenden jugar como la Holanda del 74 en 1 mes. Bobis como Zoso, almiron, y tantos vendehumos

10 Me gusta

Y me chupa un huevo lo de ´´dolor de ojos´´, hay que ganar… punto y aparte, loco, entendámosla

8 Me gusta

Para mí el ejemplo fue Ramon y su ultimo torneo, un equipo práctico al que después de salir campeón, los jugadores ya con confianza se animaron a dar un paso más y aceptar la propuesta de Gallardo y fuimos una aplanadora. Eso veo que está haciendo Insúa, un tipo que el fútbol argentino desperdició por culpa de Tinelli

10 Me gusta