San Lorenzo

image

3 Me gusta

yo soy del interior y conozco mas gente de Racing y SL que independiente

creo que la proporcion es asi:
10 racing
4 SL
1 independiente

1 me gusta

Super, le movimos el cerebro a estos microbios

Venian en una levantada y ahora tienen quilombos internos y pierden con el peor equipo del año

Jajaja los 3 chiflados

Yo soy de Salta y sólo en amigos y conocidos 11 de racing y no es que te cuento a toda una familia, te cuento 1 nomas, mi amigo o conocido. Contra 3 de independiente, 3.y medio si querés.
Y de san lorenzo 1 nomás.

En la calle también se ven muchas más de racing que los otros 2, y hasta cuando vienen por copa argentina mucha gente de racing de salta y Jujuy va a verlos, en los otros son muy pocos

2 Me gusta

Los hiciste mierda Emanuel Mammana

1 me gusta
6 Me gusta
3 Me gusta

Con las penas de menos de 3 años no vas en cana, pero es un problemon para Ortigotze, le queda un antecedente penal y seguro va a tener que pagar una multa importante.

1 me gusta

Ya es experto en penales

8 Me gusta

Las multas penales son irrisorias de por sí. Siendo jugador de fútbol más aún, lo que va a pagar seguramente sea el equivalente a un caramelo alka para nosotros la gente común no multimillonaria

3 Me gusta
9 Me gusta

Se retira ortigorda el sabado

1 me gusta
2 Me gusta

Por qué este club microbio es considerado dentro de los 5 grandes?
Estudiantes de la Plata es más que estás basuras.

Estoy viendo ESPN que tienen de invitado a Ruben Dario Insua, posta que me cae muy bien ese señor, lo ves y tiene cara de haberse bajado un vino tinto. Buen tipo. Lástima que está en San Lamento pero le deseo que le vaya bien y siga en el futbol argentino, hacen falta este tipo de dt

9 Me gusta

Besheza

2 Me gusta

Es un crack Insua, está sacando puntos con el gordo lafalla en el arco.

1 me gusta

Que bronca me da que estos e independiente se van a terminar salvando de todo, siendo que han hecho las cosas muy mal durante años y merecen descender.

6 Me gusta

Que calentura me da eso, River hizo las cosas muy mal y se tuvo que ir bah hasta nos dieron un empujon desde la afa para que termine pasando, estos forros hacen las cosas mal hace añoss y no pasa nada, que injusto que bronca te da

5 Me gusta