San Lorenzo

El hijo de Insua jugaba en las inferiores de San Silencio y en la gestion de tinelli lo rajaron injustificadamente porque ya se llevaban mal de antes

2 Me gusta

ese es por el tema marketinero que ellos tienen

nosotros nadie nos puso un logo nunca por la cancha, como tenian ellos con nike

tambien tuvieron mucho tiempo a los medios (suar le puso todo canal 13) a disposicion, pergolini que bancaba a macri, etc

y los robos de los 00 ayudaron a que en el exterior tambien se creara esa “mistica” inventada que se fue cayendo a pedazos con el paso de los años y derrotas

River recien empezo a remontar con el tema de las redes sociales, que las maneja mucho mejor que boca, pero los dirigientes (salvo donofrio que era mas vivo que todos) han sido ineptos y serviles, asi como ese lema estupido que tienen de la grandeza, pone algo del monumental en todo caso, pero para mi es asi

aparte boca tiene una filosofia (que para mi no vendria mal aplicarla aca) en donde, cuando les va mal, “todo es culpa del tercero, ya sea arbitros, var, conmebol, etc” y aca solo nos concentramos en putear a elias gomez o (algunos subnormales) a gallardo

realmente preferiria que River en esos casos sea un hervidero de puteadas hacia afa, tapia, beligoy, arbitros y conmebol, y no que silben a paradela o herrera que son 2 idiotas insignificantes

2 Me gusta

eso es lo que pregunto,por que se llevaban mal Tinelli con Insua antes de eso? si no me equivoco Insua estuvo en el 2002, y Tinelli aun no tenia nada que ver dirigencialmente con Casla en esos momentos

1 me gusta

Los hiciste mierda Milton Casco, los hiciste mierda…

*Insertar meme del efecto dominó

6 Me gusta

Que tipazo parece el gallego

1 me gusta

Creo que fue un quilombo con una camara oculta en ShowMatch, eso decían en TyC

1 me gusta

ahi lei algo,en 2002 san lorenzo jugo un amistoso para presentar refuerzos,y a Tinelli lo nombraron socio honorario y le dejaron jugar un rato, Insua era el Dt y lo metio un rato en el segundo tiempo, pero al rato lo saco,y esto a Tinelli no le gusto nada (con lo egocentrico y Frivolo que es no me sorprenderia) y de ahi se ve que quedo la relacion tensa,despues Tinelli se lo cobro dejando libre de la Reserva a su hijo (que esto no se si fue asi tampoco,capaz era un muerto sin mas y no le daba para primera,pero al ser su hijo Insua jamas reconoceria que su hijo era mediocre,capaz que no quizo aceptar la realidad y culpo a Tinelli,no lo sabemos)

Así fue, lo contó Fava.
Desde la producción de Videomatch le quisieron hacer una joda y lo mandaron al Oso Arturo hablar con Insua para que lo saque. Éste lo sacó y Tinelli se calentó para la mierda. Se la cobró años más tarde dejando al hijo de Insúa libre cuando tenía que firmar el primer contrato profesional con el club.

PD: No es joda aunque cueste creerlo.

10 Me gusta

No entiendo, era una joda de su propio programa y Tinelli se la agarro con Insua?

5 Me gusta

Naaaa debe ser joda. Tenia qur agradecer tinelli porque otro dt no te pone ni en pedo aparte san pequeño no es un club privado aunque parece de tinelli

2 Me gusta

No me extrañaría nada que todo sea verdad, pero que al mismo tiempo el hijo de Insua sea un muerto

3 Me gusta

jajajaja ¿como es eso? entonces tiene que haber un video con la joda o el partido en cuestión. Jajajaja me lo imagino a Tinelli jugando un doparti con profesionales a lo turco style.

1 me gusta
3 Me gusta

Según contó el conductor del ciclo de C5N**, Marcelo Tinelli habría sacado, en el año 2015, de la Reserva de San Lorenzo al hijo** del actual DT del primer equipo, quien en su momento era figura, capitán y referente de su categoría.

"Robertino no pudo jugar más en ningún equipo de Argentina, se tuvo que ir a Ecuador. ¿Qué piensa Insúa? “me lo borró de San Lorenzo y por la relación que estaba teniendo Tinelli en la AFA, pidió que borren a mi hijo del fútbol argentino”, contó Rial sobre los dichos del técnico.

1 me gusta

Banco a las piñas a Insúa en esta, se lo ve buen tipo y lo que dice Rial no es exagerado, el mismo Insúa estuvo vetado muchos años en el fútbol argentino y con esto se entiende la razón, los dirigentes le hicieron un favor a tinelli y eso le costó laburar como DT y además al hijo le cagó la carrera directamente, después si era un Indiecito Solari o Emiliano Díaz es otra cosa, pero borrarlo del mapa es denso eh

8 Me gusta

Y oh Casualidad, justo ahora que Tinelli es mala palabra no sólo en AFA sino en el mismo carrefour es que recién Insúa puede volver al fútbol argentino, oh casualidad. Me cuesta creer la razón (la joda de videomatch) pero que Tinelli le jugó feo, le jugó feo. Hay algún cuervo acá en el foro? Que diran sus hinchas en esta, posta pobre tipo comerse juicio de un cagon

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Vos estás equivocado con esa idea de que racing tiene mucho mas hinchas que el rojo y san lorenzo… Yo soy del interior y tengo toda la seguridad de decir que independiente es el tercero en gente y lo siguen los otros dos que están muy parejos, no se puede definir quien tiene mas entre san lorenzo y racing.

1 me gusta