San Lorenzo

Nose puede ser la bronca con bosta para mantener su paternidad pero a nosotros nos tiran con de todo, cantan canciones de velorio en el gallinero. Para mi nos odian a la altura de bosta y racing porque los cogimos de todas las maneras posibles

1 me gusta

Parece que hay kilombo con Insúa y el culo roto de soretinelli. Posteen algo que estoy laburando

2 Me gusta

Igual con nosotros no pueden tener bronca futbolera, no tiene sentido, son un club microbio que tuvieron 1 sola hazaña deportiva en toda su historia contra nosotros. El problema de la gente de san lorenzo es que les hicieron creer que son grandes, y son un medio pelo, un Betis de España ponele

1 me gusta

por eso el odio cuervo con nosotros es fuera de la cancha, es tema hinchadas no futbol porque vivieron con la japi enterrada toda la vida y solo pueden cantar algo del 2008

3 Me gusta
8 Me gusta

Lamentablemente en cuánto a lo platea Brito les está dando la razón… hoy si nos remitimos a la historia futbolistica lo cogimos siempre tuvieron un poco respiro con el imbécil de ahumada y jugadores que les regalaron aquella eliminacion historica por copa. A nivel hinchada RIVER se cago de risa siempre de sanbobenzo recuerdo una goleada de las pocas de ellos en el gasómetro (tiempos nefastos) y la hinchada de RIVER haciendo terrible fiesta. Tengo amigos cuervos que hervían de la bronca porque decian que river les llegó a cantar hasta un sanloreee sanloreeee… Seguido de un dale cuervo dale cuervo como no tenes hinchada te hacemos la gauchada… Ja

5 Me gusta

y con boca si?

osea casla no le llega a los talones en titulos historicos o demas a River, boca, o indepte

pero tiene a favor con cada uno de ellos una cosa

con nostros el 08

con boca la paternidad

con indepte que su copa si la vieron hasta pibes de 15, mientras que para haber visto las del rojo tenes que tener 45 minimo

No compares, primero que con el rojo son amigos un poco mas, odian terriblemente a racing.
No podes comparar una paternidad de 70 años mas o menos con una eliminacion de mierda cuando nosotros los eliminamos muchas mas veces y ganamos esas copas. No pueden ni hablar de futbol con alguien de River. Tienen que meter lo de la hinchada porque otra no les queda

depende cuanto te importe la historia que paso antes que hayas nacido, realmente

1 me gusta

insua a tinelli : segurola y habanna y vamos a ver si me dura 30 segundos

4 Me gusta

Pero si nosotros les podemos decir que Caruso Lombardi dijo que el partido parecía una practica porque no alentaban. Y hasta Tinelli dijo que la final de copa parecía un partido de tenis.

Estos forros no pueden hablar de nada, siempre lo mismo. De River hay un “papelón” a nivel de la hinchada (cosa que tienen todos los clubes sin excepción) y se habla 10 veces mas por el odio que nos tienen.

Fijate de Ahumada es siempre tema, pero Maradona que puso “Bombonera fría y silenciosa” en su libro oficial no lo dice nadie nunca, ni siquiera propios hinchas de River para contestar. O lo que dijo Gatti. Lo que si se usa es la bandera negra, pero San Lorenzo tiene altos papelones también, no solo los que puse.

1 me gusta

no se, a mi lo de silencio atroz nunca me afecto realmente

supongo que son cosas muy personales

la realidad es que la acustica en la cancha de River nunca fue la mejor (salvo finales recordadas que se caia abajo), entonces ahora con las modificaciones que van a hacer y mucha mas gente cerca va a estar mejor, en mi opinion

Bueno ahí tenés otra cosa que nunca se dice. Cualquier otra cancha tiene mas facilidades para el aliento, mas allá de lo espectacular del Monumental, hablamos de facilidades.

El mismo aliento de la misma gente en River se va a escuchar mucho menos que en otros lugares. pero eso nunca se resalta, solo se dice que River alienta menos (cosa que es mentira). Son unos hijos de puta, se alienta lo mismo o mas basuras, solo que no te escuchas con la facilidad que por ejemplo en la boca.

Justamente River tiene que poner mucho mas que los demás para hacerse sentir. Hay todo un verso instalado que da mucha bronca. Es mucho mas meritorio lo de River.

Pero además tenés la contra de lo que hacen con el sonido ambiente con nosotros en las transmisiones que es de lo mas indignante que hay.

4 Me gusta

eso es verdad, pero en todo caso o te putean al estadio o te putean a la gente, cualquiera de los 2 te van a pegar

Hay toda una realidad falsa instalada con River que es inversamente proporcional al verso y la exageración que hay instalada con boca.

2 Me gusta

Parece un tipo te tranqui Insúa, se debe haber callado un montón de tiempo y ahora no aguanto mas.

Terrible sorete ese Tinelli, no lo quiere nadie

2 Me gusta

hay varias cosas con boca, algunas reales y otras no

tienen mejor acustica que nosotros y la zona es mas turistica? si

se le mueve todo como si se fuera a caer cuando saltan y la estructura es mas empinada? si

la cancha es una mierda, un cenicero que no esta terminado? si

tiene olor nauseabundo? si

se escucha tanto porque son casi la mitad que nosotros? si

usan parlantes y nosotros no? si

lo inverso totalmente es River

Esto es solo exclusivamente por el diseño vertical de la cancha y es un tema de ingeniería. Estos forros te venden que es por ellos exclusivamente.

Claro si River fuera local en la boca no pasaría jaja, nosotros saltamos menos fuerte y no se movería. Mamita.

Esta todo mal, si River mete mas gente “porque tenés la cancha mas grande gallina”

Ahora si boca hace “temblar” la tribuna o se escucha fuerte nadie dice “es por la arquitectura de la cancha” “es porque tenés una acústica mucho mejor”

Esto es un ejemplo del verso boca River.

1 me gusta

Insúa conducción. Lo banco. Tinelli hijo de mil putas. Demagogo de mierda, va a la casa del marginal “ele-gante” se hace el popular y se saca selfies y filma videos para la mierda de tiktok… y cuando se apaga la cámara, se baña con aguarras y escupe del asco… Falso Hijo de puta.

5 Me gusta

Yo pense que la bronca de Insua-Tinelli venia por el tema del hijo,pero segun dijo ahora el melenudo, tinelli se “vengó” con su hijo,o sea que viene de antes la cosa,que sera?

2 Me gusta