San Lorenzo

A este cuando jugo contra nosotros no lo podiamos parar, Yo no lo traigo ni en pedo. Es un DLC con un poco mas de huevos

1 me gusta

Estiren el historial a 12 y después derrapen por favor se los pido

2 Me gusta

Si le ganan a la mierda o empatan, festejamos en pija, si la pechean y les gana la mierda, los bosteros nos dan una ayudita bajando a San Lamento, ni que hablar si nosotros le ganamos a Gimnasia también kjjj

Osea, sea como sea, vamos a estar tranquilos con ese partido, lo veo en pija

7 Me gusta

Es un partido relax, pero la lógica fría dice que el empate es lo ideal, pierde dos puntos san silencio y a boca no le sirve para una mierda empatar. No hay levantada de ánimo para ninguno, solo preocupación en los dos.

Porque además tampoco conviene que se vaya Riquelme, hay que tenerlos con esperanzas falsas de mejora constantemente.

Además san lorenzo es lo mas odiable por afano despues de boca.

3 Me gusta

Que pierda boca 50 a 0, después vemos que hacemos con San Lorenzo.

17 Me gusta

Es tremendo burro. No lo traigo ni gratis

Dale, maldito cuervo, rómpanle el ojete a los cerdos.

4 Me gusta

Dale hijos de mil puta, el miércoles tienen que terminar de enterrar a la mierda

2 Me gusta

Mas que un telón parece el afiche gigante de una película falopa de fantasía.

8 Me gusta

Porqué metieron a Steve Jobs en el telón? kjjjjj

9 Me gusta

HOLA, LE LIMPIO EL PARABRISAS JEFE ASÍ LEE EL FLORITO TRANQUILO, LO QUE USTED PUEDA VA A ESTAR BIEN, GRAClAS

1 me gusta

Que pesado que sos hijo de mil putas

7 Me gusta

Gracias

3 Me gusta

Son horribles estos cuervos, salvo el perrito barrios, ese pube con 10 cm mas es cosa seria, es el alma del equipo, los demas perros de presa todos, gattoni, el tan amado, es menos q este gonzalez pires, el otro q aporta algo es leguizamon, demasiado hacen con esta murga…
Pd los bosteros es Villa y nada mas, ese langoni es un solari del monton, lo del pipa hoy fue para q no juegue nunca mas en primera. no podemos perder con esta runfla!

Así horribles como los vemos, nos van a romper la pija hasta la última fecha de este torneo, porque SIEMPRE que River está bien en un torneo y pelea arriba, encaminado, de la nada le aparece un equipo que nadie tenía en los papeles, rompiendo todos los récords de triunfos y respirándonos de cerca, sin poder empatar un puto partido, no se caen todos y nos dejan servido el torneo como a otros

17 Me gusta

ahora con boca casi afuera del torneo, le van a dar todos los ayudines a san lorenzo.

1 me gusta

Lo bueno es que siempre le juegan a muerte a bosta.

6 Me gusta

San lorenzo se esta encontrando con las victorias, no las busca, igual q atletico Tucumán el torneo pasado, y a la larga no la encontras mas, por ahi me equivoco pero juega feo el casla, ver como los trata el correr de la doble competencia.

2 Me gusta

El grande que mejor me cae

5 Me gusta

Para lo unico que sirven estos microbios, para culearse a bolita jrs

2 Me gusta