San Lorenzo

Hay un vídeo que está de joda con unos cabezas y unos gatos

Me van a decir exagerado, pero a este simio los compañeros deberian recagarlo a patadas en el piso por idiota. Encima con tanto laburante cagandose de hambre y este tirando manteca al techo

7 Me gusta

No aprovecha estar en clubes grandes o importantes, donde le pagan fortunas para lo que es el país. Se da el lujo de faltar pese a que su rendimiento deja mucho que desear.

11 Me gusta

La falopa que corre por ahi

10 Me gusta

Me acuerdo cuando antes de Rusia 2018 se “discutía” si tenía que llevarlo Sampaoli porque estaba jugando bien en Racing.

10 Me gusta

Como olvidar a la selección de Sampabobi con línea de 3 con solo un central puro y Salvio de carrilero.

7 Me gusta

Qué mal va a terminar Centurión, lo sabemos todos. Aparte ya no es un pibe, tiene 29 años, fue su última oportunidad en un club importante. Ahora empieza el baldoseo. En dos años pasa al ascenso y veremos si llega a los 40 en libertad

19 Me gusta

Este sigue la carrera de braian sarmiento y braian fernandez. El año que viene juega en la b nacional o se va a bolivia ecuador a seguir choreando

5 Me gusta

Jugador totalmente sobrevalorado, les vio la cara a rasin, la bosta y casla

17 Me gusta

Debería volver a Vélez, pero los de Liniers ya avisaron que no lo quieren, así que escucharán propuestas de otros clubes.
Ahora es cuando ya empieza a jugar en clubes de bajo nombre y sigue su curva descendente hasta el ascenso, ligas de países limítrofes o el retiro temprano por droga/delinquir.

3 Me gusta

Ahora, lo que es tener contactos eh… este pibe tuvo más oportunidades que un montón de futbolistas capacitados y ni hablar de los que no llegaron porque no tuvieron ninguna.

7 Me gusta

Dentro de 20 años lo vamos a ver a Centurión en un mastercheff famosos, cocinando guiso para que le tire ojito Betular.

11 Me gusta

En 20 años se van a estar pegando alto sniffeo los gusanos alla bajo tierra con el polvo que quedó de Centurión, pisala ahora le van decir.

13 Me gusta

Los cacos estos estan totalmente desconectados de la realidad. Tienen flor de laburo y ganan fortunas por laburar unas horitas por dia. Y tiran todo eso a la basura. Muy boludos tambien en permitir dejarse grabar. Roza la provocación al hincha que se rompe el orto para pagar la cuota

8 Me gusta

Termo de lo peor este tipo.

Nunca dejo de serlo

1 me gusta

Aparte Tenes el mejor trabajo del mundo hermano

3 Me gusta

“Trabajo”

2 Me gusta

Pagaba 2 centavos que iba a pasar eso.
Que ganas de auto generarte quilombos eh.

Carrasco ya es de una época pasada, ya fue. Es de esos viejos que que si los jugadores no hacen lo que él quiere, los quiere cagar a trompadas.
Las nuevas generaciones se lo comen en dos panes.

1 me gusta