San Lorenzo

Me hizo pensar esto. O sea siempre fui concsiente de que “laburan” menos que lo normal, de hecho esa frase ya se ha visto, pero me puse a pensar, y…
Cuantas horas trabaja por dia un futbolista? O por semana? Para así compararlo con un laburante de a pie.
Habria que contar ponele 2 horas de partido a la semana, podrian ser mas si hay copas o menos si es un suplentón, pero va a dejarlo ahí. Después cuantos dias entrenan a la semana y cuanto duran los entrenamientos?

2 horas por día. Ponele que en las concentraciones son un día aprox(pero ahí tienen alojamiento, comida y comodidades gratis).

2 Me gusta

4 horas entrenamiento por día creo

Cuando hacen doble turno más

En cuántas horas semanales lo dejamos entonces? Suelen tener algún dia libre, no?

Son 4 horas los entrenamientos? Tanto?

Si, generalmente tienen un día libre, a veces 2 si jugaron el sábado o viernes por ej.

Creo que de 8 a 12 o de 9 a 13

No estoy seguro pero me parece

Y a veces hacen tarde o noche. Promedio 4 horas para.mi

Igual no sé que queres comparar

Un futbolista de primera de argentina es millonario juegue en cualquier club

5 Me gusta

Quiero comparar las horas que “trabaja” un futbolista con las, ponele 44 horas semanales que trabaja alguien común y corriente. Ver cuanta diferencia hay.

2 Me gusta

Pensé que el caco este se había tranquilizado con la muerte de la novia pero ni cerca.

2 Me gusta

A Caruso o a Zielinsky necesitan.

El 50% ponele

1 me gusta

Son 2 horas, 2 horas 30 que entrenan me parece

1 me gusta

todavía no descendieron? ah cierto que está el chiqui mafia armando estas Premiers LIGS

4 Me gusta
7 Me gusta

Abandona difinitivamente el barco desodorante?

9 Me gusta

Millonarios no todos.

No dice nada

si, los que juegan en primera si

3 Me gusta

Si jugas en Sarmiento o Central Cordoba por ejemplo, no se