San Lorenzo

La situación que viven estos tipos es una muestra de lo que sería boca si no tuviera toda la protección y aparato que hay a su alrededor. Y eso que San Lorenzo no tiene ni el 10% de quilombos que hay todo el tiempo en boca y tampoco esta gobernado por simios analfabetos de ese calibre.

14 Me gusta

Que se caguen, funcionales a la gronchada nacional, creadores de la mentira y ofensa del “bover” y demas falacias. Muy imbéciles

10 Me gusta

16 Me gusta

Estos si se van no vuelven en unos años y la b ahora tiene mas de 30 equipos. Estan rozando no volver a jugar copas y ser campeon en los proximos 10 años facil

8 Me gusta

Voka jamas se va a ir a la B, tienen la protección de todo el gobierno y ni hablar de la afa. Ademas los arbitros le darian penales recontra evidentes. Igual ponganle de que se van a la b. Volverían todos sus ex jugadores que les esta yendo bien en Europa a salvarlos. Y ahi nos sacarían en cara de que con nosotros no hicieron lo mismo los ex River.

2 Me gusta

Esto dependería mucho del contexto en que se diera esta hipotetica situación, por empezar boca no es un club que genere buenas inferiores, y hoy en día incluso no tiene ex jugadores a los cuales extrañar, salvo Paredes, Molina, y no se me ocurre otro. Además si estás en una situación de descenso va de la mano con una mala administración económica, es mas probable que los salvaran mediante arbitrajes alevosos o cambiando la cantidad de descensos durante el transcurso del campeonato para evitarles eso, tremendas manos negras meterían.

4 Me gusta

10 Me gusta

No, ni ahi una delicia, pero si se te regala para entrarle ni se duda :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

9 Me gusta

Para que mierda lo contrataron, sabiendo que iba a terminar mal?

image

8 Me gusta

Tapa de olé “centurion por el orti”

2 Me gusta

Ya no es el ex bosta?

5 Me gusta

Ya no, ya no conviene.

9 Me gusta

Parece que quieren a Falcioni ahora, que está en Colón.

1 me gusta

Pobre Julio, ojalá se quede en Colon. Si va a CASLA se muere, ya está hecho mierda, ese club lo va a fulminar

19 Me gusta

cuantos que merecen un 2% de las oportunidades que tuvo este idiota

jugo en varios de los clubes mas grandes del pais (en 3 de los 5 grandes mas velez), lo vendieron a italia, gano fortunas, y nunca fue nada especial ni adentro de la cancha y mucho menos afuera

es inconcebible que comisiones directivas, dts, managers y ojeadores enteros de clubes grandes den el visto bueno para contratar (y pagar fortunas) a un tipo como centurion. Parece sabotaje al propio club

15 Me gusta

Es un poco de creérsela que ellos van a lograr sacarle el jugo al jugador.

2 Me gusta

San Lorenzo le rescinde a Centurión. No lo bancan más.

Crónica de una muerte recontra anunciada.

7 Me gusta

Sigue siendo un pelotudo ese jugador?

1 me gusta

Es buena esa de rescindirle, les van a pagar con Vayo Coins

2 Me gusta