San Lorenzo

en el foro de los cuervos dicen que esa nutricionista es la mina de davobe asi que esto fue el año pasado (?)

2 Me gusta

12 Me gusta

Re contra entrable, aca son re exquisitos por lo que veo :grimacing:

16 Me gusta

Cuando quieras venite a Santiago y nos enfiestamo unas primas

6 Me gusta

Me hacen acordar al River 2010.

2 Me gusta

Tienen que volver a contratar a carhumo longaniza.
Si no se va a la b sin escalas.

3 Me gusta

3 Me gusta

sos bueno poniendo apodos

3 Me gusta

Mi tarde del sábado consistirá de nuevo en esperar que lleguen los cuervos de la cancha para leerlos en mundoazulgrana

1 me gusta

Que bizarro imaginar al negro centurion y al barril ortigoza garchando

3 Me gusta

Perdieron otra vez???

1 me gusta

80dbd8f08aa29315b3b7b7263af4ab38

Hay un compañero hincha de san lorenzo que cumplió años esta semana. Literalmente lo imagino así

6 Me gusta

No es la mina mas fea que hay, pero tampoco es una delicia.

4 Me gusta

Me saco una risa ortigoza tratando de frenar a los pendejos de patronato, está más gordo que Porcel, es un skecht que juegue de titular, Torrico otro con 200 años atajando. El negro Mina al lado de Zapata es Van dijt, casi 20 años en Europa y acá se lo pasa el más perro. No tiene nada SL.

5 Me gusta

Entonces nunca fuiste hincha, simpatizante quiza que ahora no le interesa, pero uno cuando es hincha nunca deja de ser de ese equipo aunque quiera… bah yo nunca podria dejar de ser hincha de River pase lo que pase

5 Me gusta

Pero si a las minas les gustan los tipos “malos” los negros cabeza, a los chabones buenitos no le dan ni pelota, no se si te enteraste de eso kjjjj

5 Me gusta

UY

16 Me gusta

Ojalá desciendan. Siempre les tuve bronca a sus hinchas, gran creadores de mitos sobre nuestra hinchada y nuestra cancha. Te hablan de hinchada y la última vez que llenaron una cancha fue hace más de 40 años. Tienen miedo de ir al bajo Flores, pero claro ellos son “populares”.

13 Me gusta

Estos son los que cantan que nosotros somos platea y ellos popular, eso es una ofensa peor que que te digan cualquier cosa futbolistica, estos son mitómanos historicos, como con nuestra cancha. Ojala desciendan y se queden un par de años. Hay que ganarles siempre y como sea, que no puedan ni asomar la cabeza

13 Me gusta

Lo único que voy a decir: estoy seguro que sí vuelven a ganar algo, vas a ser el primero en colgarte la medalla. Ese tipo de hinchas son los primeros en salir a festejar. Cierto mi veredicto.