San Lorenzo

Trolo de mierda hijo de puta, al Badajoz también lo fundió

1 me gusta

A Bolívar creo que también

Es como el vendedor de monorrieles el hijo de puta.

8 Me gusta

¿Cuán mal tenés que estar cómo para que te genere expectativas un guachiturro cómo centurión ?

6 Me gusta

Esta gente esta igual que Independiente. Se van a dar un golpazo mal

3 Me gusta

Encima según los partidarios de San Lorenzo es mucha guita en serio.
Algunos dicen 24 millones de dólares, otros 16.
Es obvio que el tipo no le va a dejar pasar esa plata al club.
Esto no termina bien.

7 Me gusta

Y es lógico, en mi puta vida voy a manejar ni US$ 250.000. Imagínate la cifra que tiraron arriba. Ahí si queda de lado el amor al club, que pajero Tinelli, como vas a gestionarte así de mal

3 Me gusta

La verdad yo les tenia algo de lastima por los que estaban pasando y solia compadecerme con ellos por el tema tinelli, pero como estoy viendo que nos estan bardeando de todos lados la verdad que me estan llenando los huevos y hasta estoy empezando a disfrutar de los que les pasa.

Hoy estaba viendo mariano de la fuente que es uno de los youtubers mas conocidos de san lamento y la verdad que es boludaso, estaba tirando que por la oferta que le estabamos tirando con vigo y 1,5 palos era para enojarse con nosotros e insinuaba que eramos cagadores cuando estos estupidos no deberian enojarse con nosotros, primero porque estos pelotudos estan quebrados, vigo apuesto lo que sea es que es mil veces mas aprovechable que el salame de peruzzi (el pity lo jubilo hace rato) y tercero, son ellos los pelotudos que tienen esos dirigentes vendepatrias y cipayos que los manejan, los cuales ELLOS MISMOS lo votaron y se ve que no entienden que el futbol ES UN PUTO NEGOCIO, no una guarderia de niños donde les enseñan la amistad y los valores para los giles. Encima el gordo boludo de mariano (y que se ve que era un muy mal director tecnico) ni menciona que cuando empezamos a ofertar por herrera, estos caraduras querian a paradela, que si bien no se afianzó, NI EMPEDO lo entrego asi nomas y no se quienes se creyeron para negociarnos condiciones asi.

Estos estupidos de san lamento mariconean con nosotros de que hacemos lo que queremos en el futbol como si nunca tuviesemos las epocas de aguilarcha y passarella y que aun teniendo menos recursos que la bosta de angelisida los sopapeamos una y otra vez sin andar mariconeando como estos salamines que no paran de llorar por los estupidos de los romero y que encima hasta este año, debian plata por PAULO DIAZ, UN JUGADOR NUESTRO.

7 Me gusta

Todo el comentario de arriba es sublime pero quiero resaltar la filialización bosterosa de este club. Es impresionante eh, pero increíble mal.

1 me gusta

Hasta en comprar jugadores quilomberos se parecen, me estoy relamiendo con el centu, nunca falla

2 Me gusta

Era malo bentancool igual, era una maquina de generar contras rivales

2 Me gusta

Betancour es igual que Paredes; son cincos de papel, que no saben marcar y no les da para enganche y rinden en ofensiva cuando tienen un 5 como la gente atrás que les cubren todas las cagadas. Cuando tienen que jugar de 5 en serio, es como darle un jugador más al rival.

6 Me gusta

Que pelotudo a energía nuclear que es este pibe centurrón.
Le volvió a tirar mierda a Coudet enfrente de las cámaras.

3 Me gusta

Joma les quedaría perfecto para el presente que están teniendo jajajaj

4 Me gusta

Me acuerdo cuando unos amigos de San Lorenzo e Independiente se la pasaban bardeandose siempre, y en una de tantas el de San Lorenzo le dice “pero mira a vos quien te viste pedazo de amargo, hambre (umbro) dejate de joder” y el otro le tira “¿y a vos? ¿Lotto? lotorneos que te faltan para alcanzarme”.
Casi pierdo los riñones.

15 Me gusta
5 Me gusta

Yo me compré la camiseta de gimnasia de la plata a 400 pesos en una Outlet. Me va gigante pero para andar entre casa y estar acostado fue.

1 me gusta

Cuanta mitomanía de estos pendejos

2 Me gusta

3 Me gusta

Están regalando la camiseta porque no tienen sponsor…

1 me gusta