San Lorenzo

Ni los contadores saben dividir por 2 cifras

2 Me gusta

Se quiso tatuar la fecha de la final con Nacional de Paraguay en números romanos y se lo tuvo que tapar, así que cero.

1 me gusta

Jajaja pero cuando jugamos contra boke todavía faltaba medio campeonato. Eso de querer adjudicarse nuestro descenso solo existe en su interminable nube de pedos.
Cuando le ganamos a Independiente prácticamente lo condenamos, dependían casi de un milagro.
Siguiendo con la fábula, digamos que River lo llevó al cementerio y el cuervo lo enterró.

3 Me gusta

Depende el fixture, pero para mí con la troglionetta van a meter un campeonato parecido al que hizo indeprimente el torneo pasado, arranca bien las primeras 5 o 6 fechas, después se pincha y termina del puesto décimo para abajo.

4 Me gusta
2 Me gusta

Kjjj y de dónde sacaron la guita si no vendieron a nadie?

3 Me gusta

De las bochas.

2 Me gusta

Recién me doy cuenta que todavía debían plata por Paulo Díaz

3 Me gusta

Despegaron el telon al revés :neutral_face:

7 Me gusta

Alguien que esté registrado en el foro de ellos que pase caps del th de Herrera, quiero ver que dicen.

2 Me gusta

Club no-funcional, ni para sí mismo.

4 Me gusta

No tiene nada san Lorenzo, ese mercau y nada mas. Asi todo casi se lo empata

3 Me gusta

Ni escuche algo así, ¿pero que jugador podría aportar San Lorenzo si esta al borde de ser una sociedad de fomento?

6 Me gusta

Fernández Mercau

Estos tipos piensan que el paragua cabaretero le dijo que no a bosta por amor a CASLA en lugar de porque quiere más guita JAJAJAJA

6 Me gusta

Dicen que Tinelli está reclamando mucha guita que puso.
Si lo puede probar eso quiere decir que sería acreedor del club y si quiere recuperar la plata debería pedir la quiebra y el club entrar en concurso preventivo.
Presidente y acreedor a la vez. Muy bizarro todo.

5 Me gusta

5 Me gusta

Hoy está fácil el chiste de Mercau envenenada

7 Me gusta

Viene tirando mucha magia últimamente, asciendanlo a teniente coronel.

1 me gusta

Aparecio angelo mitomano, hacía rato que no se lo veia

3 Me gusta