San Lorenzo

Pensar que San Lorenzo tiene un gaste eterno contra Independiente de ser ellos quienes les dieron el empujón final a la B.

3 Me gusta

Igual yo creo que a los de Independiente les debe chupar un huevo eso y San Lorenzo. Seguramente les haya dolido más que poco después ganaran la copa.

Igual fue River con el 2 a 1. Ahi ya quedo decretado

Pero no descendieron ahí, en todo caso quedaron mas complicados.

Es como los bosteros que repiten que ellos nos mandaron “anímicamente” a la B con ese 2 a 0 porque a partir de ahí no levantamos más. Nos mandó Belgrano. Y a Independiente lo mandó San Lorenzo.

1 me gusta

Estos tipos vienen de dejar libres gastando un monton de guita en los romero, con tal de sacarselos de encima porque eran flor de quilomberos y ahora contratan al cabeza de termo del wachiturro?.. que manera de inmolarse solos jajajaj un bardo peor se compraron

4 Me gusta

Nada que ver el river rojo fue en la fecha 16 ya terminaba el torneo nada que ver a lo de bosta que nos quedaban muchos partidos. Creo que cuando le ganamos ya estaban casi 9 de 9. Tenian que ganar 3 partidos seguidos y esperar resultados, ya estaba salvo que otro club pechee como el boca de lavolpe

1 me gusta

Claro los bosteros obvian el detalle del robo histórico de ese día, los robos previos a River y justamente que ese partido provoca el crack con la AFA lo que decreta que a River lo manden a la B, cagándolo mas incluso arbitralmente no solo en sus partidos, sino también en los que peleaban con nosotros como Olimpo.

Ahora si se quieren agarrar de que por su robo, nos peleamos con AFA y nos mandaron por eso por culpa de ellos ya es para psicologo en serio, una sesión masiva para tipos torturados mentalmente por su rival. Son muy pelotudos los bosteros, se van al carajo.

A veces discutiendo con ellos te sentís un pelotudo, porque son muy fáciles y no entendés como estás perdiendo ese tiempo.

2 Me gusta

Creo que se podría decir que fue River en el sentido de que ya no dependían de ellos no? o sea nosotros logramos que dependiera de sus rivales que se fueran?

no me acuerdo bien. habría que analizar esas últimas fechas estadísticamente.

1 me gusta

Si en fecha 16 perdemos con el bicho que jugaban contra el rojo el mano a mano y en la 17 les ganamos. Creo que habian quedado 5 de 6 ya estaba casi decretado.

River hizo mas que san lorenzo para que se vayan

3 Me gusta

Independiente más allá de que la fecha anterior al partido vs San Lorenzo, perdió con River, todavía tenía chances de salvarse, pero en la próxima fecha tenía que ganarle a SL y esperar otro resultado positivo de no me acuerdo que equipo. Así que, si se puede decir que alguien mandó a la B a Independiente fue SL.

https://www.youtube.com/watch?v=7N0ZEHLsbQY&ab_channel=TyCSports

1 me gusta

Estaban a 5 ptos de 6 con argentinos. Por mas que le ganasen a SL, argentinos le gano a colon 1 a 0 y ya era inalcanzable.

River le dio la ultima estocada, los dejo 5 de 6 ya estaban.

Ahi revise la tabla.
Estaban a 2 de 12 con argentinos, despues quedaron a 4 de 9 y cuando nosotros le ganamos al rojo quedan a 5 de 6, ya estaba. River lo puso match point y SL lo definio

6 Me gusta

Fue River que sentencio la cuestion porque dependian de otro resultado para no irse a la B. No es lo mismo que paso con Belgrano que dependiamos de nosotros

River mando a independiente a la b. Ademas de tener el historial arriba, los mandamos al descenso. Pobre los boludos del rojo que despues quieren bardearnos.

7 Me gusta

Y bueno pero…

LOZ GRANDEZ NUMCA DEZIENDEM

2 Me gusta

Esa no nos cuentan a nosotros como que los mandamos, tampoco nunca nos cuentan el apertura 94 que salimos campeones (invictos) en la cancha de la mugre

1 me gusta

Nadie va a decir que ayer en el partido con independiente lo echaron a Batalla… Por festejar el gol… en un amistoso de verano… siendo arquero suplente!

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

4 Me gusta

Romagnoli al lado de portación de rostro es un Anchorena

1 me gusta

Se une al club de los que jugaron en 3 grandes.

3 Me gusta

¿chances de que romagnoli sepa leer de corrido y dividir por dos cifras?

2 Me gusta