San Lorenzo

Yo tengo algunas casacas y ropa de clubes argentinos, pero grandes no.

Tengo la camiseta de Almirante Brown, del 2003, cuando estaba en la B Metro. También la de Nueva Chicago de cuando estuvo en Primera en 2006/2007.
Y la camiseta de Rosario Central de 1999, muy buena calidad.
Tengo un pantalón 3/4 de Atlético Tucuman que compré en Tucumán, y antes tenía un short de Instituto que compré en Córdoba.
Y de ahí tengo las medias originales de Gimnasia, las compré para jugar al fútbol.

1 me gusta

Tengo solo dos short de psg y borussia dortmund. Una camiseta de Liverpool y otra de Alemania negra época de Michael Ballack.

Después todo River y Argentina

1 me gusta

Yo tengo una remera de Nueva Chicago que me la dio el arquero titular Augusto Bottini ya que soy muy amigo de su primo. Pero la verdad no la uso nunca

1 me gusta

Elvillero?

4 Me gusta

De equipos de acá solo compraría camisetas de Vélez o Estudiantes, las de ahora safan pero las de la época 2006 - 2009 son hermosas

1 me gusta

Cámbienle el título del th a “La Gimnazización de San Lorenzo de Almagro”

3 Me gusta

Jaaaaaa, mirá al falopón que llevaron.
Será un tipazo, pero cómo DT es un asco.
Igual bien acorde al plantel de mierda que tienen.

2 Me gusta

Centurrón cerca de casla según Cesar Merlo.

1 me gusta

Jajajajaja San Cabaret de Almagro/Boedo/Bajo Flores

1 me gusta

centurion es el jugador mas sobrevalorado que recuerde en el futbol argentino

top 3 junto a maxi lopez y bentancur

2 Me gusta

Asi de falopa cómo lo ves, esta robando hace años en juventus

3 Me gusta

nunca lo vi jugar bien

2 Me gusta

Pasa que en este fútbol argentino jugar bien es tirar dos o tres bicicletas. Así quisieron llevar a este negro de mierda al mundial y así les gusta tanto Pajascal

1 me gusta

Ojalá vaya el wachiturro a san silencio, se lo imaginan compartiendo vestuario con los romero? cabaret todos los días

3 Me gusta

San lorenzo pasa de los romero a centurion jajaja como les encanta el bolonqui eh

3 Me gusta

Yo si, contra el Barcelona una serie que ganan 3 a 0.

Pero en Boca, nunca.

En una liga normal, estos deberían haber descendido hace rato

3 Me gusta
3 Me gusta

Ya empezó el “torneo de verano”? Estoy re perdido pero escuché algo de que jugaron San Lorenzo vs Independiente.