San Lorenzo

https://twitter.com/IrinaPiccinetti/status/1472375695791775752?t=FcfGU8NyfZzQohjocF4Jsw&s=19

3 Me gusta

Es medio pelo

Gracias. Ya me veía comiéndome los videos de muzzunabo de nuevo para satisfacer a Fanático. Kjjj

2 Me gusta

Kjjjj lo quemó la novia encima jajajaja

Ustedes se pondrian algo de otro club grande? Yo ni empedo…

4 Me gusta

Tengo ropa de utilería de Rac*ng. Pero porque la conseguía realmente muy barata. Muy. Pero ni en pedo me dejó sacar fotos con ropa de otro club

1 me gusta

Entre este y el rojo, no hacen un equipo.

2 Me gusta

Pensaba que el lío era por el pantalón de la novia

2 Me gusta

Si, yo me he puesto cosas del Madrid.

1 me gusta

Dijo grandes, no gigantes.

1 me gusta

ALLAH MADRID y nada más.

Si, y algo más. AKBAR MADRID.

1 me gusta

Yo a veces uso una camiseta de Atlético Nacional

Mamita, cuando veas que a tu hinchada le hace ruido que uses prendas de otro equipo en tu vida privada, sabelo ,estas en un equipo chico. Distinto es si sale a hablar como jugador, como hoy el pelotudo de Diaz con la dle PSG.

1 me gusta

Peor fue incluso lo de Central que sanciono creo que a Zampedri. Shhhhh, que chiquititos

1 me gusta

A mi no me parece poca cosa igual. ¿Te imaginás si sos empleado de Coca Cola y te mostras en un evento o subis fotos a redes sociales, con ropa de Pepsi?

Como profesional contratado, tenés que tratar de ser menos pelotudo.

2 Me gusta

Si pero ahi es distinto digamos, yo digo del futbol Argentino

2 Me gusta

Feliz cumpleaños

1 me gusta

Jaja es por que cumplo en el foro, el mio es el 5 del mes qu3 viene :grinning:

2 Me gusta

Una vez me compré un short de Estudiantes cuando tenía Adidas. Como no vendían una mierda casi que te regalaban la ropa. Si buscabas bien en los percheros creo que encontrabas hasta los calzoncillos de Verón.
En esa época en liquidación 100 pesos. Los de River estaban como 550.

4 Me gusta

¿Argentino? Nunca se me pasó por la cabeza. De equipos de primera sólo tengo dos camisetas que no sean la de River, una blanca de Central que era conmemorativa y una de GC cuando subió en el 2007. También tengo una de Atlético Tucumán, pero me la compré cuando éste equipo estaba en el ascenso.
Ahora si tengo indumentaria de un par de equipos grandes de nuestro continente.