San Lorenzo

Que triste este equipo.

3 Me gusta

Destruídos

2 Me gusta

A ver, estoy podrido que siempre la conclusión para los periodistas sea que Troglio es buen tipo.

“Volvió a perder San Lorenzo, preocupación en Troglio?”
“Nah, es un tipazo Troglio”.

Y que tiene que ver​:smile::rofl:

En la pretemporada también, era remarcar que “Pedrito” es buena gente y que lo quieren todos, es un gran tipo. Nada de fútbol.

7 Me gusta

Jajajj es verdad.

Igual yo no estoy convencido de que sea mal técnico. Nunca agarró un equipo como la gente en el futbol argentino, esa es la realidad.

1 me gusta

El gol que se comió el guachi chorro kjjjj.
Fuerza pedrito!!!

2 Me gusta

Estos están como nosotros en 2009/10, si no pegan volantazo se van sin escalas en dos añitos

Y eso que hay dos millones de equipos porque si no te diría que estarían en riesgo para irse este año

9 Me gusta

La diferencia es que a estos ya los salvaron una vez en estos años, gracias a Tinelli, y pueden hacerlo de vuelta, a nosotros no nos salvó nadie, al contrario, todos querían que nos fuéramos e hicieron todo lo posible para que pase

9 Me gusta

no les va a pasar nada, hay 28 equipos y recien como en 5 años planean en volver a 22. Si hubiese 8 descensos de una estarian hasta las bolas, pero descendiendo de 2 o 4… no bajan mas. Por mas burros que sean tenes equipos como Barracas, Aldosivi y Patronato que son aun peores

4 Me gusta

Creo que estan infinitamente peor que nosotros en 2011. La diferencia es que en esa epoca se podia ir cualquiera y solo habia 20 equipos. Que sal tuvimos, si la malaria nos llegaba en esta epoca jamas nos hubiese pasado eso, ni patronato desciende hoy. Igual sirvio para el despegue definitivo. Quizas si sl desciende despues vuelve mas fuerte asi que mejor verlos 20 años penar en primera y ganarles casi siempre y jugando asi no pelean nada.

Otro que estuvo infinitamente peor fue racing del 2003 hasta el 2008/09 que juegan una promocion. Por un milagro no descendieron

1 me gusta

Y la cantidad de boludos que decian que nos iban a ayudar. Muchos de san lorenzo inclusive que ahora se hacen los boludos como los salvaron a ellos.

4 Me gusta

La mayor injusticia de la historia el descenso de river, 3 años malos nomas en una epoca donde metiamos varios campeonatos y post descenso se volvieron a ganar varios. Ni a proposito te sale irte a la b con river. Creo que si haces todo mal 10 años asi y todo con river no te vas ni en pedo.

5 Me gusta

Es que fue una tormenta perfecta. Una década de vaciamiento, con el enemigo adentro, periodismo cómplice, malos equipos, malas campañas en esos 3 años, árbitros en contra, y los recién ascendidos haciendo buenas campañas y mucho mas. Con todo eso nos fuimos por 2 puntos.

Decí que el tiempo pone todo en su lugar.

8 Me gusta

Si digo que tuvo que ser una tormenta demasiado perfecta. Por citar ejemplos sl y racing estuvieron infinitamente peor que River en el siglo 21 y no se fueron. El rojo si y tmb estuvo muchisimo peor quizas merecian 2 descensos. Digo que con todo el vaciamiento y malos equipos asi y todo jamas podias descender salvo que te pongan todo en contra. Creo que tmb hubo una cuota grande de mala leche, osea si sacabamos 3 puntos mas de cualquier partido no existia el descenso. Mala leche tuvo ese equipo que si te pones a pensar desciende por el equipo del 2008, porque inclusive estaba en sudamericana. Paso con tigre algo parecido

2 Me gusta

Ayer lo escuchaba en el canal de youtube de Leo al turco Axel decir que San Lorenzo tiene 3,5 millones de hinchas. Para mi ya fue eso de los tres ex grandes teniendo esa tanta cantidad de hinchas, ese humo murió en los 90s.

1 me gusta

11 Me gusta

a mi no me da bronca el descenso en si, si no como nos mando la afa hicieron todo lo posible para que pase River jugaba mal pero nos vivian afanando incluso antes de la temporada del descenso… eso me da rabia como mandaron al descenso a mi querido club solo porq unos gordos mafiosos querian, incluso creo que River habia clasificado a la sudamerica esa temporada, hubo clubes que fueron un desastre por un tiempo y ni se fueron… (Racin por ej)

6 Me gusta

ya veremos, porq ES UN VERDADERO DESASTRE san lamento de amargo si hasta con patronato pierde

1 me gusta
6 Me gusta

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1499083294868189189?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1499083294868189189|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Fsan-lorenzo%2Frespuesta-tinelli-santander-san-lorenzo_0_H2r8fd8OGb.html

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1499083926123556869

3 Me gusta

Domo. Domo el cuervo.

2 Me gusta