San Lorenzo

Imaginate llegar a tocar esas puertas oxidadas.

13 Me gusta

Uno ahí dejo hasta el apellido akajjajajaja

8 Me gusta

Jajajaja hermano pero quien va a cagar ahí un mono? Como vas a cagar la tapa del inodoro, ni a propósito lo podes hacer a menos que te saques la mierda con la mano

19 Me gusta

Hay que no querer a tu propio club para hacer eso!! Podés ser tan cabeza!!!

11 Me gusta

ajajjaja algún cabeza me juego la pija que debe cagar todo así a propósito para que nadie más pueda usar ese inodoro, para romperle las bolas a otro y cagarse de risa, como una joda, los monos son así @Walrus_Queboton

5 Me gusta

hace unos meses me pasé por acá y los vi destruidos a los cuervos y dije que lindo ahora paso y veo que se olvidaron la macumbad el sacrificio iluminati fallido de tinelli , y digo que lindo verlos peor con todos los baños destruidos , cuervos putos ojala les rompamos el ogt.

7 Me gusta

Ah, una galeria de arte.

5 Me gusta

Después IronRiver quiere todo popular. A los monos no hay que darles inodoros, yo clausuraria los baños de la popular y listo que tanto.
Si, ya se es la platea más cara pero los negros de la popular usaron esos baños… Vamos usen la imaginación

3 Me gusta

Y pero que preferis que caguen y meen la tribuna?? O que junten meo en botellas, ponele que fueran más “educados”??? Ni en pedo sabes la baranda a meada tenes que darle con agua ras a presion en la tribuna escalón por escalón

2 Me gusta

Yo no entiendo como un club profesional no tiene los baños perfectos. Es un tema de estetica e imagen muy importante. Despues te escrachan con esto. La plata en arreglar esos baños es negligible para el presupuesto hasta de un club pedorro.

Despues siempre existieron esos que les parece gracioso el humor escatologico extremo. Me acuerdo en mi secundaria que era limpia que habia un infeliz que pintaba las paredes con mierda, toda la vida lo busque para re cagarlo a piñas pero nunca lo encontré. Tambien iba a la de Atunsivi cuando River venia aca a MDP y estaban LLENOS de mierda. Me da mas asco que les parezca gracioso que la mierda en si. Los fusilaría y despues cuando vengan los familiares a quejarse los cagaria a tiros tambien.

14 Me gusta

Ni idea pero yo nunca voy a entender a los monos hijos de puta que cagan en cualquier lado, llenan las paredes de mierda o mean en el piso directamente, te entiendo que te distraigas y puedas mear un chorrito por abajo de la tapa del inodoro pero lo que se ve en los baños de las canchas es altamente indígena directamente; menos lo entiendo si es el baño del club que supuestamente amas, tenes que cuidarlo la concha de tu madre

17 Me gusta

Y si son negros. En la casa no tienen baños.

8 Me gusta

Hace unos años yo trabajaba en un cine y un día la que hacía limpieza vino a las puteadas porque en el baño de mujeres alguna vieja había cagado en la tapa del inodoro. Hay gente que no se entiende qué carajo tiene en la cabeza. Y aún así no entra en el podio de bizarreadas que encontramos o vimos

14 Me gusta

Claramente el q caga en un baño publico es porque realmente no puede aguantar mas, y no apoya el culo en la tapa, si no q lo deja suspendido en el aire y como realmente esta por estallar de mierda, eso sucede y la explosion va tambien dirigida hacia la tapa.

19 Me gusta

Extraído textualmente de un paper de medicina de Harvard

21 Me gusta

La imagen de una vieja en el baño suspendida en el aire con una especie de propulsión a chorro va a atormentarme por un tiempo largo

16 Me gusta

:rofl:

1 me gusta
3 Me gusta

JAJAJAAJJA me estalle, me hiciste llegar a comprender la situacion como si la estuviese observando
que locura estar por explotar de mierda jajaaj me imagine a una persona reventandole las tripas

6 Me gusta

Uhhh lo del esqueleto y la re putisima madre que te pariooo!!!

4 Me gusta