San Lorenzo

EXACTO, una estupidez contar los titulos amateur, algo inventando por boca para tener ventaja sobre River

6 Me gusta
11 Me gusta

:joy: :joy:
Mira como reciben a los hinchas, que hijosdeputa.
Y algunos se quejan de las maderas del Monumental.

5 Me gusta

Alguien entiende qué cantaban al principio?

Pd: San Lorenzo debe sueldos por doquier en basquet, tiene tremenda deuda

3 Me gusta

Kjjjj es el sacrificio de Tinelli, se olvidó de levantar todo después del acto

7 Me gusta

La próxima que voten a otra cosa.

1 me gusta
17 Me gusta

Venía a poner que me dicen que no hubo ningún control, que no pidieron nada y que el acceso fue igual que en la pre pandemia, pero viendo esa foto creo que era pedirle demasiado a Tinelli

6 Me gusta

Son HORRIBLES, hasta me da pena ver el canal de Marianito de la Fuente con la cara hecha pija de como juegan. Es hacerles un gol tempranero y se vienen abajo, si no les ganamos hay que matar a todos.

7 Me gusta

El proximo partido son el Bayer Munich.

8 Me gusta

Jaja los comentarios, creo que es Di Funto decía uno por Di Santo jajaja

5 Me gusta

Solamente nosotros perdemos contra estos putos.

Ojo con estos microbios que vienen teniendo mucho ojete con RIVER las últimas veces de hecho nos ganaron de manera insólita. Espero se de la lógica y les rompamos bien el ojete como corresponde!

4 Me gusta

Momento casi idéntico al de las últimas 2 veces.
Espero que no la pecheen por tercera vez consecutiva.

2 Me gusta

No puedo parar de reírme con lo del esqueleto, ya van 4 veces en el día que me acuerdo de la nada y me entro a reir.

7 Me gusta

como los odio a estos hijos de puta

2 Me gusta

Si nos llegan a ganar por tercera vez consecutiva en nuestra cancha y 2 veces en un año, se tiene que ir hasta el aguatero eh

5 Me gusta

Se volvieron tan gradualmente la Abandonera

5 Me gusta

Ni los que limpiaron chernobil entran ahí

16 Me gusta

Kjjjjj estaban con el cuerito flojo un par de hinchas de CASLA parece, soberanas cagaderas y frenadas dejaron ajajajajajajaaja

15 Me gusta