San Lorenzo

Kjjjj

9 Me gusta

A veces pienso que San Lorenzo y Racing son el mismo club, hasta deben tener la misma cantidad de gente

4 Me gusta

Racing por lo menos gano la intercontinental y no tardó 54 años en ganar su primer libertadores. Además tienen una supercopa sudamericana que es como una libertadores bis.

3 Me gusta

Esta bien igual. Si a mi me deben 5 meses de sueldo te mando a la mierda. Agradece que no te hagan juicio

3 Me gusta

para mi rasin con lo asco que es como club y historia etc es mas grande que san descenso , los cuervos son unos amargos y los odio mas que a indesingente

3 Me gusta

Pero según Tinelli es una estafa al club que les paguen 900m para sacarselos de encima, y no los 10 millones que gastaron por su antojo de traerlos

1 me gusta

Pero jamás los vimos jugando una semifinal y son las violadas de los grandes, al menos estos se nos plantan a nosotros y ni hablar a los bosteros

1 me gusta

El único motivo que le tengo cierta bronca a SL es Tinelli, típico soberbio, bocón, que quiso hacer creer que son más grandes que todos y en las malas se esconde o cambia de tema.

3 Me gusta

A mi siempre me parecio al reves. Debe ser porque river a racing se lo viola con la pija muerta y a los cuervos nos cuesta un poco mas, aparte racing estuvo 35 años sin ganar nada. Lo que si racing tiene mejores instalaciones

1 me gusta

Me pasa parecido yo los odio por eso y porque son bocones pero eso de que hace 90 años tienem de hijo a bosta me hace quererlos tmb y encima los recontra gastan y a los bosteros les duele.

Muchas veces duele mas el gaste de un equipo que consideras chico mas que de uno que es de tu tamaño. A los bosteros les duele muchisimo que los cuervos les pasen la pija hace 90 años

1 me gusta
7 Me gusta

Hace mil años, déjate de joder que sigan contando esa, con el gol de Cardenas…

El video no continua, así que no sabes qué paso.

cuanto tiempo tiene que pasar para que se dejen de contar ciertos titulos?

Los de River de antes de 1967 tampoco los contas?

Si que los cuento, pero festejar o hacer algo grande por algo que ganaste hace 60 años me parece ridículo.

1 me gusta

Dsp las copas oxidadas son las nuestras…

O sea, banco que se cuente, a diferencia de lo amateur, que para mí deberia contabilizarse de manera diferenciada.

Pero como que te saca el derecho de gastar a los demas… Como que yo les cante “vos sos de la b”, te puedo cargar con el “Yo era campeón del mundo y vos jugabas en la b”, ponele, pero ya no con el hecho de que se hayan ido.

4 Me gusta

nadie de racing le dice a alguien de independiente que sus copas estan oxidadas amigo, al menos que yo conozca. De boca y River si debe haber a rolete.

8 Me gusta

El muerto de cerruti sigue jugando ahí.
A eso sumarle a Di Virgo

3 Me gusta

Cuanto amor a Tinelli y Lammens. Se ve que estan haciendo las cosas bien.

2 Me gusta