San Lorenzo

Mi viejo una vez por no cagar en baño público se embarró los pantalones, tuvo la suerte que estaba en la hora del almuerzo y aprovecho para ir a la casa y cambiarse.

2 Me gusta

Claro a mi me paso.
Yo cague fuego mal una vez de dorapa y cague toda la pared de un baño de un club

6 Me gusta

wtf-laugh

5 Me gusta

A mi me gusta garcar en baños públicos

2 Me gusta

Una cosa es q no des mas y no te quede otra.

Pero q te guste?

Ban.

14 Me gusta

Puedo cagar salvajemente en uno público en mi casa me cuido

ajajajaajajajajajaa magiaaaaa

Mmmmmmm

:stuck_out_tongue_winking_eye:

kjjjjjj

2 Me gusta

Una sóla vez cagué en baño público, estaba estudiando en la facultad y no daba más.
Lo peor es el hecho de no poder lavarte el culo con bidet

8 Me gusta

Hermano me apiado del que tenga q limpiar esos baños. Va a tener que despegar la mierda con una espátula

10 Me gusta

Estaba el famoso thread del public gueicor del gran @Tuzialo

1 me gusta

De no ganar en 15 años en el Monumental a ganar 3 veces seguidas, ya te siento.

4 Me gusta

Hasta en la casa de uno cuando caga diarrea furiosa y super líquida recontra ensucia el inodoro. Obvio no caga en la tapa o afuera pero salpica todo y tenes que pasar el cepillo con lavandina o queda todo hecho un rembrandt

2 Me gusta

Todos con diarrea andaban jajajajaj

3 Me gusta
4 Me gusta

El tip para no salpicarte el culo con el agua es tirar papel higiénico adentro del inodoro antes.

Se viene el rincón del garco? Jajajaja

12 Me gusta

Los veo demasiado confiados en que van a ganar de pedo con la unica chance que tengan en todo el partido.
En 2019 ganaron con una genialidad de gaich h en 2020 teniamos un nivel mas o menos tirando a malo.
La realidad de river cambio despues de la eliminacion con el mineiro. Es un equipo mucho mas sólido. San lorenzo esta olvidado hasta por su dirigencia. Y el plantel se lleno de falopas y jugdored acabados.

Nos van a ganar 2-0

6 Me gusta

Inaudito era volver a perder contra estos muertos de san trolencio por tercerca vez consecutiva

10 Me gusta

Qué hermoso es cogerte San Lamento, trolos de mierda, ya querían hacer por tercera vez consecutiva la misma para ayudar a la bosta a que ganen el torneo, soretes, con la pija de River atroden y seguro les rajamos al técnico, sos muy chiquito San Bobenzo, supermercado del ogete

16 Me gusta

1.San Hambriento 2.San Petenzo 3.San Lamento 4.San Putero 5.San Silencio 6.San Marcelo 7.San Arrecho 8.San Meo 9.Mal Aliento 10.San Remo 11.San Tinelli 12.San Showmatch 13.San Kudo 14.Sars Lorenzo 15.Tsar Comiendo 16.San Losiento 17.Sal Mamerto 18. San Caguensio 19.Tinelli FC

11 Me gusta

Increible ver a Ortigoza en el medio campo, lo comparabas con los de river y parecia un golem, como van a tener un refuerzo asi, su mejor momento paso a hace mas de 6 años.

20 Me gusta