San Lorenzo

Uhhh lo del esqueleto y la re putisima madre que te pariooo!!!

4 Likes

Mi viejo una vez por no cagar en baño público se embarró los pantalones, tuvo la suerte que estaba en la hora del almuerzo y aprovecho para ir a la casa y cambiarse.

2 Likes

Claro a mi me paso.
Yo cague fuego mal una vez de dorapa y cague toda la pared de un baño de un club

5 Likes

wtf-laugh

5 Likes

A mi me gusta garcar en baños públicos

2 Likes

Una cosa es q no des mas y no te quede otra.

Pero q te guste?

Ban.

12 Likes

Puedo cagar salvajemente en uno público en mi casa me cuido

ajajajaajajajajajaa magiaaaaa

Mmmmmmm

:stuck_out_tongue_winking_eye:

kjjjjjj

2 Likes

Una sóla vez cagué en baño público, estaba estudiando en la facultad y no daba más.
Lo peor es el hecho de no poder lavarte el culo con bidet

8 Likes

Hermano me apiado del que tenga q limpiar esos baños. Va a tener que despegar la mierda con una espátula

9 Likes

Estaba el famoso thread del public gueicor del gran @Tuzialo

1 Like

De no ganar en 15 años en el Monumental a ganar 3 veces seguidas, ya te siento.

4 Likes

Hasta en la casa de uno cuando caga diarrea furiosa y super líquida recontra ensucia el inodoro. Obvio no caga en la tapa o afuera pero salpica todo y tenes que pasar el cepillo con lavandina o queda todo hecho un rembrandt

2 Likes

Todos con diarrea andaban jajajajaj

2 Likes
3 Likes

El tip para no salpicarte el culo con el agua es tirar papel higiénico adentro del inodoro antes.

Se viene el rincón del garco? Jajajaja

11 Likes

Los veo demasiado confiados en que van a ganar de pedo con la unica chance que tengan en todo el partido.
En 2019 ganaron con una genialidad de gaich h en 2020 teniamos un nivel mas o menos tirando a malo.
La realidad de river cambio despues de la eliminacion con el mineiro. Es un equipo mucho mas sólido. San lorenzo esta olvidado hasta por su dirigencia. Y el plantel se lleno de falopas y jugdored acabados.

Nos van a ganar 2-0

3 Likes