cambiaron el render de nuevo? era para 40 mil creo.
Ya están pidiendo rajar a Montero
Y…4 derrotas consecutivas.
Falta mucho para que jueguen con nosotros? espero que si, sino vuelven al triunfo en el Monumental ganándonos por tercera vez consecutiva
En un país serio estarían en la B metropolitana
Me cuesta creer que Tinelli haya puesto esa cifra
Para mi puso plata para que dijeran esa cifra y quedar como el dirigente que amo al club y no le salieron las cosas.
Probablemente
Un par de palos seguro que puso, 15 palos es una exageración
Uhuuu como la otra ves. Espero que ganen antes
Encima jugamos contra los 4 grandes en el Monumental, eso puede ser algo muy bueno, o algo nefasto si perdemos o no le ganamos a ninguno, y me inclino por lo segundo con este equipo…
De a poco se van haciendo fuerte en el monumental. Quizas si vuelve la gente los motiva mas
Mientras tanto, en un mundo paralelo, los paraguayos son cracks
No sé si cracks pero por lo menos son mejores que toda la murga que les quedó jajaj
Amigo son dos pibes que no hicieron ninguna diferencia en el club. Literalmente algunos hinchas estn dispuestos a hipotecar al club por estos dos. Antes estaban todos lobotomizados ahora algunos se dieron cuenta parece
De Blanco podremos decir mil cosas, que es un rata que se manejo como el orto con Militó, pero el tipo sabe gestionar muy bien y jamás le firmó contratos locos e impagables a nadie. Lo cual no quiere decir que en determinado momento y a ciertos jugadores les tendría que haber renovado más rápido y salir de su pose rata
hermoso ver como sufren estos cuervitos putos.
Por los 4 millones que se llevan entre los dos tendrían que meter 3 goles por partido
literalmente de paul cobraba en udinese 1,5, como para comparar
Si Montero resiste un poco más, ya sé cuál va a ser el equipo que levante a estos muertos
Igual ya sabemos lo que va a pasar, Tinelli pidiendole soga al gobierno con la excusa de que CASLA puede desaparecer. Me acuerdo cuando no le pagaba a sus empleados de la productora (igual que Suar en Polka) y fueron a pedirle al gobierno. Típicos empresarios argentruchos.