San Lorenzo

cambiaron el render de nuevo? era para 40 mil creo.

Ya están pidiendo rajar a Montero

3 Me gusta

Y…4 derrotas consecutivas.

3 Me gusta

Falta mucho para que jueguen con nosotros? espero que si, sino vuelven al triunfo en el Monumental ganándonos por tercera vez consecutiva

10 Me gusta

A este ritmo el nuevo estadio de ellos va a ser como el Club House del PES6

14 Me gusta

En un país serio estarían en la B metropolitana

5 Me gusta

Me cuesta creer que Tinelli haya puesto esa cifra

4 Me gusta

Para mi puso plata para que dijeran esa cifra y quedar como el dirigente que amo al club y no le salieron las cosas.

6 Me gusta

Probablemente
Un par de palos seguro que puso, 15 palos es una exageración

6 Me gusta

Uhuuu como la otra ves. Espero que ganen antes

1 me gusta

Encima jugamos contra los 4 grandes en el Monumental, eso puede ser algo muy bueno, o algo nefasto si perdemos o no le ganamos a ninguno, y me inclino por lo segundo con este equipo…

6 Me gusta

De a poco se van haciendo fuerte en el monumental. Quizas si vuelve la gente los motiva mas

1 me gusta

Mientras tanto, en un mundo paralelo, los paraguayos son cracks

3 Me gusta

No sé si cracks pero por lo menos son mejores que toda la murga que les quedó jajaj

Amigo son dos pibes que no hicieron ninguna diferencia en el club. Literalmente algunos hinchas estn dispuestos a hipotecar al club por estos dos. Antes estaban todos lobotomizados ahora algunos se dieron cuenta parece

De Blanco podremos decir mil cosas, que es un rata que se manejo como el orto con Militó, pero el tipo sabe gestionar muy bien y jamás le firmó contratos locos e impagables a nadie. Lo cual no quiere decir que en determinado momento y a ciertos jugadores les tendría que haber renovado más rápido y salir de su pose rata

9 Me gusta

hermoso ver como sufren estos cuervitos putos.

3 Me gusta

Por los 4 millones que se llevan entre los dos tendrían que meter 3 goles por partido

8 Me gusta

literalmente de paul cobraba en udinese 1,5, como para comparar

1 me gusta

Si Montero resiste un poco más, ya sé cuál va a ser el equipo que levante a estos muertos

10 Me gusta

Igual ya sabemos lo que va a pasar, Tinelli pidiendole soga al gobierno con la excusa de que CASLA puede desaparecer. Me acuerdo cuando no le pagaba a sus empleados de la productora (igual que Suar en Polka) y fueron a pedirle al gobierno. Típicos empresarios argentruchos.

6 Me gusta