San Lorenzo

Estos si que safaron, en una liga normal, los multaban, descendían y no se si no terminaban en la b metro

7 Me gusta

Fixed. :white_check_mark:

8 Me gusta

Mamita cómo te vas a afanar copitas de los 30/40?

Anda a chorear la libertadores o algún torneo más reciente minimo

2 Me gusta

Vale mas plata. Estan hechos de mejor material

3 Me gusta

como se salvaron estos hijos de mil puta del descenso sino los hubieran sacado serian el primer grnade en descender 2 veces no tengo dudas… tienen que agradecer al clo roto de tinelli

5 Me gusta
5 Me gusta

tremendos ladris los paraguas estos, al que puso la firma en el contrato tendrian que colgarlo de las bolas

9 Me gusta

Nosotros nos cagamos de risa pero si Brito sigue este rumbo de Don Frío en unos años más vamos a estar así rezandole a uno o dos mercenarios que se hacen rogar como si fueran Messias y el club fundido

8 Me gusta

Los Romero piden el pago de TODA la deuda, aunque sea en partes.
En San Lorenzo les piden por favor que cedan un poco el número porque no están en condiciones de pagar esa suma y no van a rematar todo para pagarles.
Los hermanos irían a juicio porque no están dispuestos a resignar nada.

4 Me gusta

Parece que se van libres a cambio del millón que les deben y de los 3 que tendrían que pagarles hasta que se les termine el contrato

4 Me gusta

Como me cagaría de risa si estos dos paraguas los llevan a la quiebra jajajajaja

4 Me gusta

Gastaron 12 millones para tener el logro máximo de quedar afuera en primera ronda de Sudamericana

11 Me gusta

@RamiroRojo @ManuelMaiden93

4 Me gusta

Jajaja, no es para pelear al vecino… Pero me hacen acordar a mis amigos :rofl:

Y por eso no descendieron. Fueron sospechosísimos los tres partidos.

7 Me gusta

Caslabaret

5 Me gusta

No solo les firmo ese contrato, Tinelli incluso puso guita de su bolsillo, como 3 o 4 palos verdes según el que los cubre en tnt Cristian Camiño. Podrá ser un empresario “hábil” en la television pero ya demostró que para administrar un club de fútbol es un desastre total el tipo, encima pidio licencia y huyo como laucha por tirante.

5 Me gusta

El tema es que no son ningunos boludos estos muchachos, no es que ponen la guita de hinchas copados que son, sino que lo registran como prestamo al club, es decir que luego lo recuperan y con intereses obviamente

3 Me gusta

Mira esto jajajaja… y los hinchas flashean que van a hacer estadio nuevo??? tinelli los va a terminar fundiendo cuando quiera cobrar.

8 Me gusta

La gente sabrá que el estadio nuevo es un micro estadio que no llega a 25.000 espectadores? Porque creo que el 80% no lo sabe

8 Me gusta