San Lorenzo

Jajaja los hinchas de San Lorenzo y su obsesión por los Romero me hacen acordar a los hinchas de River con Suarez

5 Me gusta
6 Me gusta

No quieren soltar ni un centavo los hermanillos. Quieren chicha y limonada.

Van a quedar en la ruina los cuervos.

6 Me gusta

Otro que de los contratos millonarios es Monetti. Hoy dijo Fava que le dieron licencia y le pagan 800k por entrenarse en la casa hasta que en junio se le termine el vínculo

1 me gusta

Porqué no ataja?

Porque fue un desastre

5 Me gusta

Pero ni para suplente?

En vez de llevar a Batalla y gastar en otro sueldo.

1 me gusta

Querían dejarlo libre y que se buscara equipo, pero prefiere seguir cobrando sin hacer nada

Como pasó con Vismara

11 Me gusta
4 Me gusta

Que se jodan con los Romero por querer cagar más de lo que les daba el culo. Bánquensela ahora.

3 Me gusta

Yo lo que no entiendo es porque los hinchas de San Lorenzo ponen en un pedestal a estos 2 boludos, no les hicieron ganar un carajo e hicieron lo que se le canto la japi con el club.

14 Me gusta

Coincido, algunos conocidos hasta llegaron a putear a Piatti porque andaba de culo con los 2 paraguas, así de pelotudos estaban los hinchas del supermercado.

5 Me gusta

Se van a terminar yendo a la B. Por quita de puntos por falta de pagos o por el plantel horroroso que les quedo o porque hace tiempo no tienen dt. En cualquier momento contratan a carusso como en 2012

3 Me gusta

Piatti es otro de los grandes negocios de Tinelli. Lo trajo con un contrato de tres millones por tres años para que se arrastre por la cancha y lo limpiaron antes de los 10 partidos

https://twitter.com/AFondoFutbol/status/1379595215816785921

2 Me gusta

capaz meten mano dejan sin descensos hasta no se cuando, tinelli ya lo hizo una vez

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=N-RctHbISpo

A nosotros los de Racing nos cargaban por tener de idolos a Milito y a Lisandro, que ganaron pocos títulos con el club, pero al menos fueron claves para los campeonatos ganados y además fueron tremendos cracks ambos, ídolos en Europa y con nivel de selección.
Estos de San Lorenzo tienen de idolos y quieren hipotecar al club por los hermanos Romero…que no solo no ganaron un carajo con el club y ni siquiera son de la cantera, sino que además son buenos jugadores a nivel sudamericano como mucho.

11 Me gusta

Se filtro la patada de ANgel Romero a Herrera cuando lo quebro, estan mal de la cabeza esos paraguas

4 Me gusta

Tremendo hijo de puta mala leche.

12 Me gusta

No entiendo como no van los de San Lorenzo y los cagan a piñas. Cada vez que hablan se nota que no los quieren.

4 Me gusta