San Lorenzo

Ojalá le prendan fuego el estudio de tv

1 me gusta

Se tomo licencia Tinelli jqjsjajaja para poder dedicarse a su programa en un momento de mierda para el club…que tipo hijo de puta no se como no lo linchan

6 Me gusta

no puedo creer que el tipo dice “cuando termine el programa voy a tener mas tiempo” AJJAJA que basureada tremenda a su club, es insolito. Ahi te das cuenta lo chiquitos que son llega a pasar en algun otro de los grandes y es un escandalo nacional.

5 Me gusta

pero antes capaz se “justificaba” un poco mas porque era vice, ahora es el presidente. Pensé que con eso se lo iba a tomar mas en serio pero no, es un hdp jajaja

6 Me gusta

Lo peor es que se tomó licencia de Casla, pero no de la Liga ni de AFA

4 Me gusta

Hay q hacerlo jabon a ese sorete.

1 me gusta

Están jugando en Paraguay totalmente al pedo jaja, y aún les falta ir a Chile para cerrar su hedionda participación.

1 me gusta

Jaja se van a la mierda…

4 Me gusta

-me dijiste que éramos campeones de Copa
-de futsal

image

6 Me gusta

Deben estar entrenando en casa amarilla

https://twitter.com/_romerons/status/1399762368197009415?s=19

9 Me gusta
1 me gusta

La vida les sonríe.

Además Guede rechazó ser el DT.

4 Me gusta

Cetto es el manager?? Quien lo conoce

Con el lio institucional que tienen solo pueden aspirar a el

5 Me gusta

¿Qué es un cetto?

3 Me gusta

El manger de San Lorenzo. Se habla de Romagnoli, Gorosito, el Cacique Medina y Lavallén. Por barato seguro que termina agarrando el hincha de Huracán

image
Sí, te jodía nomás, pasa que este cetto es tan… ¿¿¿??? O sea, ¿quién es cetto?

Me acuerdo cuando lo trajeron de vuelta: “el gran regreso de cetto”
¿¿??

4 Me gusta

Cetto fue manager de Central cuando ganó la Copa Argenitna

2 Me gusta

Ya sabían que el pecholo simeone le taladro el ojete a Tinelli? Creo que llegue tarde, ya todos saben.

2 Me gusta

Vos sabes que el otro día de casualidad, ya que quería ver a ese tal Ocampo por el que en el TH de MDP se desvelan, me enteré de que está en Sudamérica de Uruguay, se llevó a Mouche incluso. ¿Lo peor de todo? Su equipo, en el tiempo que vi el partido, jugó bien. Mucho mejor de lo que lo haya hecho San Bobenzo en lo que va del año.

2 Me gusta