San Lorenzo

que hijos de puta

Tinelli se toma licencia en la presidencia.

1 me gusta

Lo único que nunca largó es la chota en el orto

9 Me gusta

La vieja y confiable licencia

1 me gusta
1 me gusta

San Lorenzo está pagando el precio de haberle regalado todo a tinelli por el poder que tiene. Ahí están las consecuencias cuando le entregas todo el poder a una sola persona

8 Me gusta

Bueno ahora les queda la batalla a ver si le pueden ganar a Masterchef con Showmatch La Academia kjj

8 Me gusta

Más Cagón no tenias? Encima el puto pone que nadie le pueda escribir

1 me gusta

Está diciendo que le importa más su programa que su club :grin: :grin:

3 Me gusta

Es increíble, los está meando jajaj

5 Me gusta

Acto de cobardia tremendo del pelotudo este.
Les cagó en la cara kjjj

4 Me gusta

Tambien tienen un empleado del club con una enfermedad que puede matarlo. Lo ayudan mas los socios que el club. Terribles soretes. Si para un club son 2 mangos y le podes salvar la vida. Tinelli es tremenda basura. A la par de Rial

8 Me gusta
2 Me gusta

JAJAJAJ Este tipo es un hijo de puta. Cada vez que las papas queman se borra, toma licencia y que se ocupe magoya del quilombo

9 Me gusta

Andate a los arcos CULO ROTO putita de simeone :joy:

7 Me gusta

Entre el programa cabaretero y pedorro que tiene Tinelli, y la tarasca que puso para que el club de fútbol que fundó juegue los Federales… ¡¡sin haber disputado nunca la Liga local!!

Un desastre lo de MHT.

4 Me gusta

Encima pidió licencia en san Lorenzo

2 Me gusta

No les va a quedar ni los carteles de publicidad

2 Me gusta

Es un sorete, siempre pero siempre que San Lamento está mal, se las toma y pide licencia, en la mala, huyendo como rata y priorizando el programa jajaja me juego la pija que si el semestre que viene por esas putas e increíbles casualidades que se dan en el fútbol argentino aveces, empiezan a ganar y pelean el torneo, vuelve y así hasta la próxima mala

De hecho, si no recuerdo mal, no había pedido licencia antes de que ganaran la Libertadores? cuando parecía que no la ganaban ni en pedo, y cuando empezaron a pasar de ronda volvió? ya la hizo a esta, mismo con otra racha mala que tuvieron hace poco, y cuando apenitas levantaron un poco, reapareció y salió de la “licencia” kjjjj

12 Me gusta

Recuerdo haber visto varias licencias de Tinelli antes, posta jaja.

4 Me gusta