San Lorenzo

Catador de Axe kjj

1 me gusta

Es San Lorenzo, no Midland.

borren el tema de este ex club

3 Me gusta

Al menos Davove se tiene que ir tranquilo, no le hicieron una cama. Son así de horribles

3 Me gusta

Que lindo ver que les vaya mal. Después de La caca son los que mas bronca les tengo, se comieron que eran mas grandes que el indesingente y que rasinclub jajaja

3 Me gusta

Son los unicos que nos reconocen algo igual.
Los de Indpt y Racing son muy basicos.

Igual me alegro que le vaya mal por Tinelli mas que nada

3 Me gusta

Si es verdad eso, los dos amigos que tengo de San Lorenzo nos reconocen bastante y les gusta Gallardo y lo que transmite, pero también fueron los que levantan la bandera que a ellos los milicos le sacaron la cancha y a nosotros nos la hicieron, cosa que es una completa falacia, y lo del silencio atroz y un par de cositas mas les tome esa bronca. Además soy de Flores y hay muchos acá.

Bueno y también tengo unos amigos de toda la vida de Huracán y me llevaban a la cancha de chikito y eso también influyo jaj.

4 Me gusta

porque los nuestros son boludos y estos juegan al 200% de sus chances contra nosotros y encima tienen un culo tremendo

1 me gusta

traigan un dt ROMERISTA que arme un equipo para jugar alrededor de ellos que son señores futbol, son dos jugadores de seleccion que vinieron porque aman al club, por mucho tiempo han sido la envidia de otros clubes al no poder tenerlos, y ni hablar de los periodistas, las campañas anti Romero que hacen no les sirve, viven atacandolos cuando son unos tipazos que no se meten con nadie, humildes y de palabra ya lo dijo Ortigoza, renuevenles y armen el proyecto bien asi son os referentes y dueños del vestuario

6 Me gusta

Que injusticia tendrian que estar en la b ahora.

3 Me gusta

Terrible lo de los melli, no recuerdo un club que se haya enamorado así de jugadores recién llegados. Por qué los aman desde el día 1. Parecen más hinchas de los romero que de San lorenzo

10 Me gusta

Los quiero ver aplastados como a un insecto. A estos y a todos los demas tambien. Que me chupen la pija los cuervos. Si es por mi que desciendan al federal C y se les caigan todas las góndolas del super.

7 Me gusta

Terrible como metió mano para evitar eso Tinelli @LucasP ya lo venía diciendo desde antes de la pandemia más o menos, los hinchas le tendrían que estar agradecidos solo por eso jaja

5 Me gusta

Como arranca el video

2 Me gusta

Quedaron afuera de 4 copas en menos de 2 meses.
Impresentable campaña de los muertos estos.

9 Me gusta

Sidelli se la vio venir y por eso entrego la rosca con tapia para que saquen los descensos

5 Me gusta

Ufff, lo que es tener jugadores tóxicos en el plantel.
Pobre los hinchas de San Lorenzo cuerdos y que los quieren afuera.

3 Me gusta

A un pibe de inferiores se le prende fuego la casa y resulta herido, y el club lo único que hace es un posteo mangueando guita a los hinchas

Rompe cualquier rango de nefastes

12 Me gusta

Me alegro que les vaya para el culo, hace poco vi algunos de sus hinchas festejando esa eliminacion del 08 como si fura Madrid. Club chiquito y de mierda.

4 Me gusta

Esto es justicia divina. San Lorenzo se tendria que haber ido a la B hace rato, esa campaña que si mal no recuerdo banfield pierde como 10 partidos seguidos, ya estaban sentenciados y se salvaron gracias a tinelli… esta última libertadores entraron por la ventana por el formato de mierda que aprobaron, en el mismo que eliminaron los descensos cuando estaban en la lona y mágicamente al torneo siguiente escalaron como 8 puestos… ahí lo tienen al tránsfuga de tinelli, afuera de todas las competiciones… que siga arrastrándose con los mismos que lo cagaron en su momento en las elecciones de afa que toda la mierda vuelve

13 Me gusta