Encima proponen un modelo de club que en argentina es inviable desde hace un par de años. No se en racing pero acá desde que esta gallardo se le dio mucho mas protagonismo a los pibes que a los refuerzos. Hubo un par de mercados que no se trajo a nadie. Hasta boca dejó de hacerlo. Eso te ahorra muchisima guita en los pases y contratos. Y ademas los podes vender a muuuy bien. San lorenzo apuesta por traer un mix de falopas (que tienen q comprar y ningun jugador baja de los 2 palos) y traer alguno de “jerarquia” que les salga una millonada + contrato que en el futbol argentino es casi impagable (tenes q tener muy buenos rendimientos para q la guita vuelva). Todo para que digan “miren como tinelli sigue inviertiendo” y aparentar que san lorenzo tiene banca. Hoy, fuera de todos los torneos posibles y con el contrato millonario de los romero bien metido en el culo x 1 año mas
No hay gente Kjjj
El otro día un amigo cuervo me decía eso mismo, si se presenta hoy gana Tinelli de nuevo porque no hay oposición viable. El club no tiene un mango porque malgastó la plata de las buenas ventas que hizo en su momento. Se sostiene por la guita de Tinelli y sus contactos, es lo único que hace que el club pueda atraer a jugadores de cierta chapa (y que los acreedores no estén tocando la puerta)
Según él, la oposición son militantes de barrio sin capacidad real a gran escala. Si ganaran se encontrarían no sólo con una tesorería sin un mango sino también sin un teléfono a quién llamar para pedir un crédito o un favor. Y unas inferiores pésimas, dejadas de lado por años, o sea que no podrían vivir nutriéndose de ahí.
Eso me dijo él, una especie de círculo vicioso dirigencial que sólo puede romperse con un buen DT que los haga pelear de nuevo y revalorice al plantel para dejar de depender de Tinelli
También gana Tinelli porque el 95% de los hinchas lo único que les importa es volver a Boedo, como sea, y saben que Tinelli es el único que los va a poder llevar de nuevo por más que tarde 20 años, porque con otro tardarían 60
El tema es que hoy me da la sensación de que por más que lleven a Guardiola el equipo no va a funcar, la verdad que están en una espiral autodestructiva tremenda que sólo se va a cortar ante un gran choque de realidad/fracaso deportivo. Lo que ellos buscan es muy difícil de encontrar, básicamente un DT que saque resultados inmediatamente con un equipo mediopelo/malo.
Sí, puede ser; yo no sé realmente qué piensan de ese tema porque una obra así hoy en día es utópico, incluso con Tinelli.
Bueno, este pibe está convencido de que a la larga se van al descenso justamente por eso.
Y también es cierto que si no era por la mano de Tinelli para borrar una temporada de los promedios ya estarían apretados. El tipo es la causa y la solución de sus problemas
Yo conozco varios hinchas de SL y todos coinciden en que volver a Boedo sería casi tan importante o más que la Libertadores. Para mí también es imposible, primero por tema costos y segundo porque los vecinos no quieren saber un carajo. Pero bueno, habrá que ver cómo encaran eso
Que no sea que terminen como el Reggiana Calcio
Hasta acá, la historia me suena muy familiar.
Lo decís por nosotros? Es cierto que la oposición en River quedó muy débil, pero el rival del viejo garca de D’Onofrio era el gordo garca de Caselli, un tipo que transpira guita y tiene contactos hasta en el Vaticano por su familia. Además River tiene un peso propio como institución que San Lorenzo no tiene a la hora de buscar interesados en poner guita para financiar, sean personas, bancos o lo que sea.
AJAJAAJJ volvieron a perder estos, de local, contra Central y se lo dieron vuelta! cuervo puto, te quedaste arafue de todo hasta el año que viene, la re concha de tu madre
Que felicidad
que mal lo de San Lorenzo eh. Cada vez peor. Se quedaron afuera de absolutamente todas las competencias. Increible.
Me da gracia porque había una cierta emoción e ilusión de sus hinchas por clasificar a copas, y fueron a ambas copas continentales a arrastrarse y darse un baño de realidad, vergüenza fueron a pasar.
Encima aún deben viajar a Chile y Paraguay al reverendo pedo jaja, a completar calendario nomas.
Quedaron Arafue de la peor forma de la copa de la liga también.
Y vieron la cantidad de técnicos que se están morfando???
En 2 años(y con 6 meses sin actividad por pandemia):
Almirón
Pizzi
Monarriz
Soso
Dabove
1 técnico cada 4 meses, es una locura.
JAJJAJAJAJ no puedo dejar de reírme de la temporada de este club nefasto
Claro, encima les quedan 2 partidos más al pedo totalmente y teniendo que viajar! Qué técnico va a querer agarrar ahora sabiendo que no pueden ganar nada hasta dentro de 1 año?
Podría agarrar el hincha cuervo de los conceptos de Hernan. No creo que quiera quemarse para siempre
lo de San Lorenzo es impresentable, no competir por nada para un club que aspira a estar en los primeros puestos es tristisimo. Un club tóxico
estos tipos ya tendrian que haber descendido… pero bue estamos en Argentina…
Que humillante es quedar elimimado de la Sudamericana y aun jugar contra 12 DE OCTUBRE y HUACHIPATO que si tienen chances de clasificar aun. Creo que descender es una caricia al lado de esta afrenta.
No logro entender todavía como este club tragicómico nos pudo haber ganado, pero bueno