San Lorenzo

Tinelli rosca bardeada, deja de hacerte romper el culo por los romero

3 Me gusta

Harto del loop de mierda ese.

Están pegados ahí nomás, porque San Lorenzo hizo su historia en su momento y por gente. Pero lo de la gente ahora es bajísimo el nivel de San Silencio así que ya no está moviendo el amperímetro eso, es mas por historia pasada que nada, y costumbre tradicional.

Estudiantes nunca podría ser grande por su gente. No hay forma. Si para mi está 6to ponele con Veléz en esa pelea claramente, ya que Huracán es otro que perdió prestigio de una manera abismal, incluso a nivel popularidad.

La lucha es:

GIGANTES RIVER y uoqa
GRANDES Independiente le saca varios cuerpos a los demás y después Racing saca una ventaja contra CASLA.
Medianos importantes Estudiantes y Vélez
Medianos Newells Rosario
Medianos chicos Talleres y Belgrano con Huracán
Después vienen los chicos y los chiquísimos.

Capáz estoy salteando a alguno.

1 me gusta

Belgrano dice mamiiiita posho

Capaz falta Argentinos Jrs en una de esas listas, por la libertadores que ganan, estuvieron a nada de ganarle a la Juve y ademas tienen muy buen semillero

Pero nunca dejarán de ser chicos, son practicamente los que menos gente llevan, aspecto clave para medirte en el fobal autóctono.

Sin dudas son de los chicos mas importantes, eso ni hablar. Además por escuela de fútbol.

y si, entre los chicos sobresale demasiado, la libertadores y el semillero son muy importantes, asi como lanus con lo hecho estos ultimos años, o mismo dyj si sigue en este ritmo

2 Me gusta

Claro lanús y argentinos serían de los chicos mas notorios, después tendrían pegados los chicos que mueven gente.

A defensa le faltan años para pilotearla.

1 me gusta

Mi candidato para CASLA. Si siguen así, van a perder hasta la paternidad. Y este cuando perdió contra ellos?

4 Me gusta

Vayan por Nelson Vivas así nos cagamos bien de risa cuando se cague a trompadas con los vendedores de chipá mejor conocidos como los Romero.

The show must go on Tinelli, si no pueden tener buen rating por jugar bien tenganlo por ser una tremenda murga.

11 Me gusta

No nos vas a comparar a nosotros con San Lorenzo… entiendo a lo que vas, que la grandeza no se mide necesariamente en títulos, pero nosotros, si bien antes de gallardo no nos iba tan bien en el plano internacional, teniamos nuestros logros allí, y además ya eramos el máximo campeon del futbol local, sin contar nuestra gente y la envergadura del club… es decir, estudiantes no nos podía venir con que por tener más libertadores era más grande, ahora, contra San lorenzo es otra historia, porque para mi son clubes que en el resto de los aspectos están mas o menos parejos… de la misma forma que todos decimos que independiente es mucho más grande que Racing… porque si bien en gente, estadio, cultura estan mas o menos parejos, no podes obviar que el bojo tiene 7 y racing 1

2 Me gusta

Además River tenía 5 Aldao de la era profesional, lo previo a la Libertadores entre equipos de distintos países.

1 me gusta

Vélez ya no sé si cuenta como “chico” pero en esa bolsa faltan Banfield, Ferro, Atlanta y Chacarita.

1 me gusta

Velez lo puse en lucha con estudiantes después de los grandes, para mi por títulos, cancha, varios momentos de buenos equipos históricamente, están ahí.

Les falta la gente pero es de los medianos importantes para mi.
Todo esto sacándose la camiseta del odio no? porque si es por eso los mando a todos a equipos diminutos.

1 me gusta

para mi, velez.ya es mas “grande” q san descenso…

1 me gusta

Que lindo ver a los gordos de la sidosa twitteler re calientes xq les salio el tiro x la culata en el intento x hacernos la cama con racing y dejarnos afuera. Clasificaban hasta perdiendo 1-0 y no pudieron jajaa

6 Me gusta

Atlanta?? No querés meter a Platense también?? Encima el calamar mucho más grande que los pito cortados.

Ferro ya murió, igual que Chacarita. Hoy Talleres, Colón, ya son igual de grandes que esos.

5 Me gusta

Los hinchas de san lorenzo tienen que estar enojados con ellos mismos, por votar a tinelli

3 Me gusta

Eso es algo que no entiendo. Lees Twitter y lo odian y matan a Tinelli también a lammens antes, pero viven ganando las elecciones

Esto es como cuando nadie se hacía cargo de haber votado a menem

7 Me gusta

Cómo disfruto de este presente de mierda de este club de idem, nada de que nos ganen de vuelta en el próximo torneo nuevo del segundo semestre, sea en la cancha de ellos o en el Monumental de vuelta, hay que romperles el orto de una buena vez y que se compliquen con los promedios, hay que aportar a la causa, nuestro granito de arena

3 Me gusta