San Lorenzo

Un cheto italiano (?)

Cetto seguramente sea amigo del Pipi, ya que estuvieron en la sub 20 juntos, me re acuerdo del chabón, ya que fui a ver ese mundial sub 20 que se jugo acá y salimos campeones. Teníamos un EQUIPAZO. Poroto Lux, Coloccini, Burdisso, Maxi Rodriguez, Ponzio, Dalessandro, Saviola, Mauro Rosales, estaban herrera, el chori dominguez (recuerdo su terrible lesión contra Francia en Velez, estaba ahi en la cancha era un wachin)

1 me gusta

El titular iba a ser Willy Caballero y se lesionó feo también.

Vuelve el paragua Ortimorsa

1 me gusta

alguien sabe que va pasar con el estadio de estos ? tenian que entregar las tierras este año o el otro, no ?..Segun lammens iban a estar poniendo la primer tribuna en el 2018…

1 me gusta

Jajajajaja pero esta semi retirado Ortigorda

1 me gusta

¿Nuevo DT?

No creo.
Ya cerraron o estan por cerrar a Paolo Montero

Ortigoza viene a jugar.

No se fue bien de Central hace como tres años. No se que hizo en todos estos años además de perder un juicio

Su última experiencia fue en la C de Italia y por lo que leí lo rajaron de ahí

4 Me gusta

Inició en Boca Unidos, en la B acá. Anduvo muy bien, lo contrató Colón para dirigir en Primera, también hizo una buena campaña. Pero los traicionó porque los dejó tirados en ese verano para ir a Central. Ahí empezó bien y terminó mal, malos resultados.

Después de eso, ni idea que hizo. Pero seguro nada relevante porque no se lo nombró mas.

2 Me gusta

Vosta le quiere afanar el 9 y estos le pidieron 3 millones por el medio pelo de di santo que baldoseo en 700 equipos. Ojalá se lo vendan y que compren el buzón los vosteros.

7 Me gusta

Jajja trajeron a ortigoza que es un ex jugador ya. Lindo equipo para pelear la permanenvia marce eh. Habra que ver cual se va a la B primero. Si showmatch o casla

8 Me gusta

Ortigoza que venia de jugar en estudiantes de rio cuarto, perdiendo dos veces la final por el ascenso y retirandose jajaja

4 Me gusta

Me da mucha risa el perfil europeo que siempre intentan darle a este club y siempre le sale mal

2 Me gusta

Lo gracioso es que sus hinchas están extasiados como si hubieran comprado a Kanté, que hijos de puta

5 Me gusta
7 Me gusta

Tengo un amigo de casla (romerista, obvio) q esta contento como si hubieran comprado a tony kross. Como ha caido la vara en tinelli FC mamita querida jaja

Los persigue la desgracia todos los dias. Nace el nuevo boca?

6 Me gusta

Encima cuando lo compraron el dólar estaba a 50, hoy tienen que abonar el doble.

3 Me gusta