San Lorenzo

Al único que pijearon, al buen levantamuertos de River, anda a cagar

6 Me gusta

Me venía a cagar de risa pero me hicieron acordar que nos ganaron. Ni una buena.

2 Me gusta

Como era tan obvio y se veía a KILOMETROS DE DISTANCIA, los muertos estos ni a un club chico del Paraguay le ganan, pero al buen River si

2 Me gusta

Juanchi Pato y el Día de la Raza les sacaron puntos en el Hipermercado, ¿así piensan clasificar como ganador de grupo? Kjjjjjjjjjjj, sigan hablando de bover nomás.

2 Me gusta

Solo les importa ganarle a bover a estos muertos. Son capas de irse a la d pero felices haciéndole partido a bover nomás

4 Me gusta

No entiendo como nos ganaron. No quiero pensar que les regalamos el partido por algo a cambio.

1 me gusta

Rigoni no se paga solo (?)

1 me gusta

:rofl:

5 Me gusta

Con la cantidad de goles que estamos errando, esa posibilidad ya se me cruzó varias veces por la cabeza, no se explica sino :joy:

En otros partidos de este ciclo lo pensé, pero ahora más seguido jajaja

1 me gusta

Es horrible Sanbobenzo solo nos gana a nosotros últimamente con algún tipo de brujería a cambio de ser cogido después por cualquiera… ni se ilusionen que pueda hacer algo frente a bosta si se da ese partido seguro hasta soldano la mete…

1 me gusta

champion en estos momentos

6 Me gusta

Que colita fácil sansi, pensar que hace no tanto estaban dos partidos arriba. Y ahora estamos 4. Arriba nosotros

5 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJ AFUERAAA TlNELLIIII FC

5 Me gusta

Arafue club nefasto

5 Me gusta

Ya renuncio dabove?

2 Me gusta

Que lindo es verlos hundirse con tinelli y el potatoe francisquito.

4 Me gusta

Pense que Dabobo era el proximo Mourinho moderno

4 Me gusta

Les pasa por andar especulando con dejar q racing les gane 1-0 y dejarnos afuera. Van a tener que inventar la copa romero para jugar algo de vacaciones un 9 de mayo jajajaj.
Afuera de lali
Afuera de copa argentina
Afuera del torneo
Y al borde de quedar afuera de la sudaca

Piatti se les debe estar cagando de risa

7 Me gusta

Club de mierda

5 Me gusta

Me sorprende que estén tan mal en la Sudaméricana. Tienen un grupo accesible.

1 me gusta