San Lorenzo

Jaja chupame la pija Tinelli

5 Me gusta

Me dura la bronca de que nos hayan ganado a nosotros nomás, el one hit wonder de Dabobo, pero qué hermoso es que no les haya servido de nada y estén por quedarse sin jugar por nada hasta el año que viene jajajaja no veo las horas que se confirme también la eliminación en la sudaca y me cago de risa

A estos hijos de re mil puta, los quiero ver descender cuanto antes, ojalá se de

9 Me gusta

Si no hay una nota del pollo con Nacho Piatti pasandole la pija a los Romero en esta semana que cierren ESPN

5 Me gusta

Para mi le hacen una cama terrible los jugadores. Yo ya lo dije, si fuera un dt con proyección, no iría a San lorenzo mientras estén los Romero, manejan el club ellos y encima los hinchas los aman como si hubieran ganado algo.

7 Me gusta

Parece que se queda sin trabajo el hijo de Fucks…

9 Me gusta

un boludo Davobe, irse a esa carnicería comandada por los falopa romero.

14 Me gusta

Chau dabobo

4 Me gusta

Kjjjjjj domadito quedo Dabobo por los Romero. Cuantos DT’s limpiaron ya? como 5.

3 Me gusta

Que chiste de club estos de San :shopping_cart:

2 Me gusta

Renunció Dabobo

7 Me gusta

Otra vez que Gallardo deja sin trabajo al hijo de Fucks???!!! :joy: :joy: :joy:

11 Me gusta

Abandonó Davobo jajajaja Y SI, se va con el hito de habernos ganado increíblemente a nosotros y nnv, quien agarrará ahora? no hay nadie a mano, lo llevarán al ruliento Forrosito ahora si? no veo otro dando vueltas y sin club que agarre este club de mierda

6 Me gusta

Llega agarrar Bobosito y se van al descenso jajaj ojalá pase

3 Me gusta

Pipo no agarró porque no quiso, creo que estaba relacionado con los gemelos pelotudos.

2 Me gusta

se viene el sorete de gordosito, corte colectivero, bronceado de proxeneta

16 Me gusta

Van a ir por Gabi Milito me parece.

15 Me gusta

A Mundo Azulgrana me voy, a buscar los llantos de hoy :musical_note:

8 Me gusta

En los comentarios de las redes, o sea la gente que se da cuenta un año tarde de las cosas, ya están pidiendo que se vayan todos, de Tinelli para abajo, incluyendo a “Robañoqui”

6 Me gusta

Pueden echar a mil técnicos pero si no limpian el plantel, va a seguir siendo más o menos lo mismo.

8 Me gusta