San Lorenzo

Falta que por ganarnos a nosotros, ellos pasen en la copa local y nosotros nos quedemos arafue, para completarla :joy:

Le regalamos todo el campo para que nos metan goles y hasta enzo le regalo uno

2 Me gusta

ARAFUE DE LA SUDAMIERDICANA SAN PUTENZO HAHAHAHA :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Que feo ser el culo facil de un grupo compuesto por huachipato, un equipo ignoto de paraguay y el no muy brillante central del kily gonzalez. Despues me acuerdo que nos ganaron en el monumental y me quiero cortar la japi

5 Me gusta

Igual el formato de la Sudamericana cambió. Quedan 5 partidos de la fase de grupos…para que van a pelear el torneo? Para pasar y quedar afuera con bosta? Ja

2 Me gusta

Quedan 4 y pasa 1 solo de grupo

5 Me gusta

Entonces si, están hasta las bolas jaja

1 me gusta

Que ganas de cortarme los testículos con una lija la puta madre que me parió. Nosotros nada más venimos a perder con los bolas tristes estos, nos cogieron los sidosos de los Romero

3 Me gusta

Más allá de los errores de RIVER Sanmuertenzo no existe viene de racha con nosotros… Nada más era fija que se los iban coger ayer y el finde de nuevo… que club de mierda amaria verlos en la b estoy seguro que no volverían más.

2 Me gusta

Ayer vechio con 70 años se bailo a toda la defensa y el medio de san lamento y nosotros venimos dando sida con ellos desde hace rato.

2 Me gusta

Pasa que San Lorenzo tiene un complejo de inferioridad increíble, a veces entro a leer su foro y me cago de risa… por eso cuando juegan contra nosotros para ellos es la final del mundial de clubes, se preparan dos semanas antes, siempre van a morir…
Lo único bueno que tienen es que por lo menos contra boca hacen lo mismo, a diferencia de todos los otros clubes de este pais

3 Me gusta

Yo también los leo y cuando se vienen los partidos contra nosotros ya saben que van a perder y saben que son inferiores a nosotros, pero cuando jugamos últimamente somos un desastre.

1 me gusta

Hasta ahí eh, en los últimos años, se cansaron de ser cogidos por la bosta, no les vienen ganando tanto como antes

1 me gusta

La última vez que San Lorenzo le ganó a Boca fue en 2015

Creo que fue en la Supercopa que ganaron 4-0, a principios de 2016 si no me equivoco

2 Me gusta

Muy cierto! como me fui a olvidar de semejante peludo. Febrero de 2016 juraría

2 Me gusta

Dos partidos consecutivos perdiendo contra estos muertos.
Mamita

3 Me gusta

Lo peor es que no es que se trata del San Lorenzo de Bauza (que lo cogíamos con la pija muerta). Estos muertos terminaron 23 de un torneo de 26 sin jugar nada en paralelo, normalmente estarían jugando la segunda división ya.

2 Me gusta

Y de local ambos.

perdimos contra estos que no le pueden ganar a 12 de octubre

3 Me gusta