San Lorenzo

Se van a comer un pijaso de central y listo afuera de la sudaca y en esta copita si pasan a cuartos quedan afuera con un velez pero igual así y todo le ganan al River pelotudo que tenemos

7 Me gusta

Tienen suerte de que Central también es horrible y lo están por rajar al Kily

1 me gusta

Felicitaciones a San Lorenzo de Almagro por la obtención de la Copa Ganarle a River Plate, otro título más para la institución

1 me gusta

Ya ganaron dos campeonatos por eso, 2016/17 y 2019/20.

Bueno, en realidad se les asignó a la casa madre…

1 me gusta

Encima al contrario, uno de los salames esos le dio tremenda murra a Armani y nada…

En otras épocas Ponzio, Ramiro, Mercado, el Piri o el mismo faraón lo hubiesen hecho salir de la cancha llorando con un dedo del pie menos.

Así es este River…muy tibio.

2 Me gusta

Borre fue el unico que lo atendio sino me equivoco.

pd: necesitamos a funes mori y a kranevitter

2 Me gusta

Lo curioso de Casla es que sus hinchas son los que menos fe se tienen contra nosotros, siempre que ponen cosas de su foro acá es es diciendo que los vamos a golear, que nos tienen respeto y que nos envidian por tener a Gallardo… Y cuando jugamos siempre nos cuesta un huevo ganarles… Y al final perdemos. A diferencia del rojo, racing y el exclub que siempre boquean y se terminan comiendo pijaso tras pijaso

1 me gusta

Es mufa eso. Y nosotros caemos como pelotudos.
Desde que empezaron a subir comentarios de ese foro y a inflar en pecho, no les ganamos nunca más.

2 Me gusta

tarde jaja

Increíble que estos forros nos hayan ganado 4 de los últimos 6 partidos, pensar que entre 2014 y 2015 nos los cogimos creo que 6 partidos seguidos (2 finales incluidas)

5 Me gusta

Para mi pierden por la sudaca y torneo local es horrible sanbobenzo quien crea que va cambiar algo por ganarnos ayer es no haberlo visto… ayer aún defendiendo mal river los salvó Torrico y burre. Solo fue eso… acuérdense

2 Me gusta

Y que nos hayan ganado los últimos 2 con partidos calcados

1 me gusta

Borre debe de estar leyendo mucho el foro

Está re cantado eso. Antes de nuestro partido se hablaba de echar a Dabove y que no querían jugar contra nosotros porque tenían miedo de comerse una goleada.

2 Me gusta

2 a 0 están perdiendo con un Central HORRIBLE por donde lo mires!

Somos los reyes de los pelotudos y AMAMOS levantar muertos, no hay nada que hacerle

4 Me gusta

Era TAN OBVIO. YA MOLESTA PERDER CON EQUIPOS TAAAAAN DE MIERDA

3 Me gusta

Pierden con TODOS, al único que pijearon, fue al buen River

Vayanse a cagar

6 Me gusta

Probablemente dabobo no siga porque San pequeño se va a quedar afuera de todo

3 Me gusta

Y Central con suplentes porque guarda jugadores para el clásico

3 Me gusta

estos juegan bien contra nosotros. Torrico era la araña Yashin

1 me gusta