San Lorenzo

River: dale, ahí lo revivo

4 Me gusta

2 Me gusta

Ojala juegue Braghieri

Si yo fuera Tinelli, debería dejar de ponerla en su equipito de Bolívar.

1 me gusta

Que equipo que detesto estos hijos de mil putas… mas ahora que estan bancados por el forro de tinelli… la viven boqueando, sus hinchas son todos termos… son minusculos, 106 años de historia sin una libertadores… y se dicen grandes

4 Me gusta

Cantadísimo.

2 Me gusta

Visionario.

3 Me gusta

Fanatic el putisimo visionario?

No, estaba más cantado que Hawaii de maluma baby

7 Me gusta

jajajaj si varios dijimos lo mismo en estos días y antes del partido, no con el diario del lunes como a algunos laburantes de rotiserías les encanta hacer, es porque ya lo de River es tan obvio que se puede ver antes de que pase, no hace falta ser un adivino :joy:

El único que no lo estaría viendo, es el muchacho kjjjj

7 Me gusta

Peruzzi fue más que cuando marcó a Neymar.

1 me gusta

El grande que más nos viene rompiendo los huevos los últimos 15 años

1 me gusta

@Alguien te lo dije.

2 Me gusta

Que bronca que me da perder con estos villeros mufas

3 Me gusta

Voy ser humilde y a decir que estaba más cantado que la marsellesa.

4 Me gusta

El colmo de los colmos sería que vuelvan a perder esta semana por Sudaca y/o el finde que viene, y ahí si que nos recibimos con honores de pelotudos

3 Me gusta

Amigo, le pedís peras al Olmo.

3 Me gusta

Venían de perder con el poderoso Manchester de HUACHIPATO!!!

Solo nosotros dejamos con vida a estas basuras, encima ninguno salió a vengar a Palacios hijos de re mil puta

10 Me gusta

Somos los levanta muertos número 1, increíble. Dabobo le decían, ya estaba en la cuerda floja. Que pedazos de pelotudos somos, nos recibimos ya.
Lo único que falta que San pequeño gane algo despues de esto…no creo porque lo demás no son tan pelotudos como River

11 Me gusta

Desde que nos empatamos tan pelotudamente con Fluminense, casi haciendo un papelón del que nos salvó Armani, que era cantado que éste partido lo perdiamos. La fase de grupos ya asimilé que va a ser un parto para nosotros y no descartaría que Gallardo sume otro papelón quedandose afuera en fase de grupos. Ojalá que no, que recule y sea inteligente, pero llevamos 3 años casi del papelón en Lima y Marcelo no me da señales de que aprendió de los errores.

8 Me gusta

No he visto en su foro y redes sociales, pero me juego la pija que muchos hinchas de ellos, igual siguen puteando aún ahora al técnico y muchos de sus jugadores, que no los conformó haber ganado y de la forma que nos ganaron, si esta semana no ganan, los vuelven a re mil putear y a pedir que se vaya medio plantel

Solo nosotros levantamos equipos así y de esa manera

3 Me gusta