San Lorenzo

Eso digo yo. San Lorenzo hace 3 años que es una lágrima. En la 2018/2019 casi salen últimos, en la 2019/2020 de mitad de tabla para abajo y en la copa Maradona terminaron penúltimos en su grupo. Ahora vienen remontando en la copa actual pero hace 3 semanas estaban en el fondo. Es campaña de Aldosivi tirando a Patronato eso.

Como puede ser que jueguen Libertadores?? Encima ahora Sudaca.

4 Me gusta

En Europa se da también. Había un equipo, un tal Sevilla que se quedaba tercero en fase de grupos para después ir a la Europa League y ganarla de punta a punta.

3 Me gusta

No sé qué le ven de raro, en la tabla de clasificación está arriba de todos los que clasificaron a la Sudamericana

Con los Gomero en cancha son otra cosa estos, encima tienen buen juego aereo
Para mí nos van a romper las pelotas a 4 manos cuando juguemos

3 Me gusta

Es cantado que justo levantan el nivel estos muertos de mierda cuando van a jugar con nosotros. Nunca agarrarlos cuando son un asco y no le hacen un gol ni a Platense

5 Me gusta

Para mí los vamos a hacer re cagar a estos, no sé porque tengo la idea de que con los paraguas que se van a tirar adelante y sabiendo que vamos a estar en plena doble competencia podemos sacarle ventaja y meterles un 2-0 tranqui

1 me gusta

En la fase de grupos saliendo terceros me parece bien, pero en esta pre frase mucho premio. Aunque por otro lado viendo la calidad de equipos que juegan la sudamericana tal vez no esté tan mal sumarle estos equipos para equiparar para arriba. Esta copa te da la sensación que siempre la van a ganar los argentinos. En los equipos brasileros hay mucha diferencia con los que juegan la libertadores.

Esta perfecto clasificar a la Sudamericana si perdes al repechaje. El que entra a repechaje de Libertadores tiene más mérito que el ultimo que entra a la Sudamericana

4 Me gusta

De hecho por posición, el que entra al repechaje de libertadores tiene más mérito que el primero de su liga que clasifique a la sudamericana

1 me gusta

Exacto,solo quise hacer una comparación exagerada

1 me gusta

Esta gente está mal de la cabeza

https://www.youtube.com/watch?v=_Gtmcvu5mP0

3 Me gusta

Espero que no seamos una vez más los estúpidos que reviven muertos

2 Me gusta

Que lindo pijazo que se comieron hoy.

2 Me gusta

si pierden la semana que viene estan casi afuera de la Copa y si pierden con nosotros se complican mucho en el torneo

1 me gusta

No revivamos a dabove por favor el domingo. ESTAN a una derrota fea de terminar su ciclo

4 Me gusta

Paga 1.01 que renuncia dabovo y el domingo nos juegan con todo.

2 Me gusta

Estamos todos de acuerdo en que renuncia Dabove mañana y con el interino nos ganan 1/2 a 0 con gol de Ángel no?

6 Me gusta
9 Me gusta

Espero que después de revivir a Estudiantes, a Milito, a Pizzi y a Rondina, no revivamos también a estos…

6 Me gusta

Como vas a perder de local con Wachipato :joy:

2 Me gusta