San Lorenzo

Para mi se van derechito, salvo que agarre la presidencia de afa o se vaya de san lorenzo

1 me gusta

Los salvó Tinelli porque si no eran candidatazos a irse, les borró de un plumazo una temporada horrorosa

4 Me gusta

Pensar que si saliamos campeones del torneo final 2013 ibamos a la copa que ganaron estos, ese river la ganaba caminando

6 Me gusta

¿Cuánto paga que este equipo con burros cómo melano, peruzzi y di santo nos hace partido ?

4 Me gusta

Di Santo no es burro, es bastante bueno. Hizo su carrera en la Premier y la Bundesliga.

1 me gusta

Ojalá Santos se los re coja

1 me gusta

Los pintaban como los mejores jugadores de Sudamerica a los hermanos macana y al primer partido que juegan con un equipo de verdad que no es Union ni Patronato se borran jajaja ni la tocan. Son una mentira estos paraguayos fracasados inflados por el hincha de San Silencio que tienen de ídolo a cada don nadie

6 Me gusta

Falta que lo den vuelta en Brasil los soretes estos, de los brazucas no me confío, aveces son terribles pechos

Me caen como el ojete, pero los romero te saben manejar un equipo

Chances de que metan 3 goles en Brasil

1 me gusta

Pasa que cuando escribí el comentario, iban 2 a 1 y Casla estaba al borde del empate jajaja menos mal que los brazucas les metieron otro al final, porque para mi si terminaba 2 a 1, allá podía pasar cualquier cosa

Traigan llantos de estas mierdas

6 Me gusta

El tarado de pellegrini diciendo River hizo 3.
jajaja, 0 chances de que pasen estos burros, que la historia me juzgue

2 Me gusta

Futbolisticamente son muy buenos.
El tema es el extra con que vienen

El Profe Pellegrini tiro al aire un “Dabobo” :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Que futbol raro el nuestro. Es insólito que queden eliminados y puedan jugar la Sudamericana…

1 me gusta

Era demasiado premio q jueguen la copa gananfo 2 series falopas

1 me gusta

Chau San Lamento, de la copa que importa, ahora de la otra, ojalá también quedes afuera en primera ronda jajajaj

1 me gusta

¿Por? Es lógico.

1 me gusta

Insólito que haya jugado la Copa Libertadores un equipo que echo como 4 entrenadores en 1 año.

9 Me gusta