San Lorenzo

Encima tenemos que jugar contra estos en la copa local esta, no sea cosa que hagan como a fines del 2019, el día que erramos dos penales, que después nos termina cagando, porque estos ese partido, aunque estén afuera de todo, van a jugarse la vida como si fuera una final, ya vas a ver

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Al gordo este en cualquier momento lo echan

2 Me gusta

Jajajaja hay que tener ganas de ser hincha de San Silencio eh. Yo dije apenas llegó Dabove, al pedo se fue a meter a ese cabaret

2 Me gusta

jaja cuidar el producto .

Este equipo sigue festejando la victoria 1 a 0 en el monumental de pedo?

3 Me gusta

Traigan a Pipo o nos vamos al descenso. Braghieri, Elías, Troyansky… mamita que clavos nos van a quedar gracias a Dabobo

Panorama negro.

3 Me gusta

No sos de River vos?

4 Me gusta

Que lastimas, esas 15 luquitas te re salvan a fin de mes (?)

1 me gusta

dabobo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

lo habra copiado y pegado … de mundo azulgrana (?)

2 Me gusta

Si amigo estoy jodiendo, pasa que me trataron varias veces de cuervo acá solo por pedir jugadores de ahí

2 Me gusta

Obviamente contra River son el Bayern Munich, fija.

2 Me gusta

Era cantado que a dabobo le iba a costar dirigir en san silencio. Primero que nada tiene un plantel malo, que no armó. Sus mejores jugadores son 2 pelotudos camarilleros que prefiere (con razón) dejarlos afuera que hacerlos jugar por el puterío que siempre arman. A eso sumale que el culorroto de tinelli se debe meter en todo, hasta lo que no le incumbe.

3 Me gusta

Cagó Dabover, imposible levantar este muerto. Terrible asco el plantel ese, camarilla y falopa, combo explosivo.

5 Me gusta

12 Me gusta

No me extrañaría que mágicamente se limen las asperezas con los hermanos Romero para que jueguen ése día contra nosotros, y que mágicamente jueguen con 0 displicencia. Obviamente sin ningún billetín de por medio ni orden directa de Tinelli (?)

9 Me gusta

Deci que sacaron los descensos y Tinelli le entrega el ogt a Tapia, no estarían lejos de ir transformandose en un Huracan.

7 Me gusta

Igual en este torneo empiezan a contar los puntos para los promedios. Seguramente algún chanchullo hará Tinelli para anular eso

3 Me gusta

Nunca tuve nada en contra de san lorenzo pero, quiero que pierdan por la lacra de tinelli,

3 Me gusta

Hicieron una picardía eliminando de los promedios la temporada 2018/2019 donde San Lorenzo hizo una temporada de descenso. No les convenía tener esa temporada a cuestas.

En la temporada 2019/2020 hizo una campaña mediocre. Y ahora está haciendo una copa nefasta. Tenia todos los boletos para descender.

Ahora tienen casi 2 años para recuperarse y enderezar ese mal promedio que arrastran.

4 Me gusta