San Lorenzo

Un ejemplo de gestión el club de Lammens y Tinelli

2 Me gusta

Ojala se queden arafue, pero no la veo

3 Me gusta

ojala tengan que pagar el doble, no 3, sino 6, por el CULO ROTO de Tinelli.

3 Me gusta

La otra vez me entere que el Pity Martinez tiene mas goles en river que Romagnoli en San Lorenzo.

5 Me gusta

Che parece que Tinelli pidió licencia de Casla jajajaj siempre hace la misma cuando el barco se está hundiendo, en la mala, huir como rata por tirante, después cuando las aguas se calman y empiezan a ganar, vuelve, es un sorete

A todo esto, espero que queden afuera con los chilotes y sino con Santos en la próxima fase, que espero y quiero creer que no van a pechear

6 Me gusta

En twitter son tendencia dabobo y andate tinelli :rofl:

4 Me gusta

Más alla de si correspondia expulsar o no
Es legal que el arbitro cambie su decision? No alimenta a las protestas de acá en más?

1 me gusta

para mi se quedan arafue si no es con los chilotes es con santos

2 Me gusta

Porqué San Lorenzo clasificó? Que torneo tomaron en cuenta?

Creo que terminaron dándole el cupo que usaba el campeón de la Copa Argentina 2020 que no se usó, por lo que quedando en alguna tabla de acumulados le tocó a ellos

2 Me gusta

Por el capricho de Tinelli de repatriar a un ex jugador y pagándole una fortuna

2 Me gusta

Tinelli se autoclasificó anulando la Copa Argentina

6 Me gusta

El ojete que tienen estos tipos.
8 jugadores contagiados por Covid tienen los chilotes

2 Me gusta

a san lorenzo no le conviene ni pasarle cerca a la libertadores

no pueden con su vida en un torneo local y van a jugar la libertadores ?

yo sostengo que entrar a la libertadores le sirve a quien aspire a ganarla o hacer un buen papel, de cuartos para arriba
sino es al pedo, si no te da el cuero andá a la sudamericana o dedicate a la liga

1 me gusta

Puede jugar fase de grupos y clasificar a la sudaca como tercero

3 Me gusta

Si quedan arafue en esa situación, es una pecheada terrible y tienen que rajar a todos, ya pasaron de ronda

1 me gusta

Que injusticia viejo, estos tendrian que estar en la B ahora misml pero por culpa de esta afa se salvaron.

4 Me gusta

A nosotros nos conviene que entren. Total del grupo seguro no pasan, y de paso descuidan la copa de la liga que están en nuestro grupo

3 Me gusta

*nos tocan en el grupo de la Libertadores y nos juegan a muerte

jajajaja

1 me gusta

Si no le podemos ganar a estos horribles pidamos el traspaso a la liga de Oceanía jaja

6 Me gusta