San Lorenzo

es un excelente DT, pero ir a san lorenzo es prenderse fuego.

1 me gusta

ANGEL ROMERO WOKE UP FEELING DANGEROUS :fire::fire::fire::hot_face:

0 GOALS :cold_face:
1/15 PASSES COMPLETED :sunglasses:
0/6 DRIBBLES COMPLETED :smirk:
4 OFFSIDES :heart_eyes:
3 PAREDES LEVANTADAS :smiling_imp:
1 KINIESOLOGO :goat:
15 LUCAS AHORRADAS :sunglasses:

better than Soldano? :thinking:

23 Me gusta

Siempre que leo San Lorenzo me acuerdo del gran Vigo Mortensen. Terrible chad el chabon, la rompio toda en LOTR. Un groso Aragorn.

5 Me gusta

Si no fuera por Tinelli, que conveniente eliminó de los promedios los campeonatos que no le convenían a San Lorenzo, no hubiera sido descabellado que descendieran en uno o dos años.
Después de la Libertadores hicieron todo mal. Hoy ni siquiera le pagan a los jugadores.

3 Me gusta

Es que el temita este del descenso antes de la pandemia tenía agarrado de los huevos a varios clubes amiguitos de los dirigentes de AFA como Huracán, Godoy Cruz, Gimnasia, San Silencio, Indesingente, Colon. Y al ser varios equipos idearon esta pelotudez de anular los descensos, sacar de los promedios la temporada 19-20 (justo los equipos que peleaban el descenso se bajaron la cola contra boke) y así mantener esos equipos de mierda un año más.
Como si fuera poco el imbecil de Tinelli se dio el lujo de poner a San Silencio en la peor zona campeonato de la Copa pasada e hicieron papelones igual

9 Me gusta

Sabés quela Libertadores no es seria cuando estos muertos se clasifican

5 Me gusta

No sabían como hacer ya a mitad de torneo pasado, cuando Gimnasia y Colón perdían todo y se iban seguro.
Pasaron en medio del torneo de 4 descensos a 3. Después se decía que iban a perdonar uno más.
Y les cayó como anillo al dedo el tema pandemia así anulaban todo.

3 Me gusta

Por eso Tinelli anuló la Copa Argentina el año pasado

6 Me gusta

Si pero hay cosas que no se pueden cambiar, el formato coliseo romano como el nuestro para mi es el más óptimo y no tenés otra opción aunque tenga 2000 años de antigüedad el concepto.

Los cuadrados son una poronga desde lo visual y desde la utilización de ese espacio en las esquinas

Alguien puede pensar en el producto

6 Me gusta

Estoy de acuerdo.

que peludo que se comieron

1 me gusta

Central Córdoba los tiene de hijos, tremendas goleadas les pega siempre.

5 Me gusta

Gattoni se quiere ir a la mierda o es así nomas?

https://www.youtube.com/watch?v=Y64b8ElscVE

1 me gusta

En el cuarto gol santiagueño miren a los defensores cuervos.
Parecen un chiste.

1 me gusta

3 Me gusta

7 cambios mete Dabove jaja.
Encima ahora juegan el clásico con Huracán.

Vieron ustedes la cantidad de técnicos que se están comiendo estos muchachos?
Desde 2019: Almirón, Pizzi, Monarriz, Soso y van por Dabove.
4 en 2 años y van con el 5to.

10 Me gusta

Si San Lamento les gana el clásico hasta llegando así, Huracán se tiene que desafiliar directamente, porque ya no quedará situación en la que no les hayan ganado ajajaj

3 Me gusta

Huracán también es un desastre

1 me gusta