San Lorenzo

Es un humo politico terrible ese render, jamas se podria hacer algo asi en argentina. A lo sumo haran algo como esrudiantes o independiente, cajas de zapatos y le pondran un techo. Ademas donde estaba el carrefour es una zona pequeña, no es una zona para un estadio grande.

4 Me gusta

Hagan lo q hagan, ojalá quede lindo y bien hecho. Hay que subir el nivel del fútbol argentino en todos sus aspectos.

3 Me gusta

Tan pelotudos pueden ser para que les pase 3 veces lo mismo con el mismo tipo?

1 me gusta

que les paso? que tipo ?

El que hace el primer gol es jugaodr de san lorenzo y ya les habia convertido cuando estuvo a prestamo en tigre en defensa y justicia y ahora en colon.

1 me gusta

Desesperados en el foro de ellos por poner a los Romero o que renuncie Davobe, mamita.
PD: No me gusta el render de ese estadio, salvo que sea parte del Tony Hawk para PC y poder andar en skate por ahi arriba

5 Me gusta

Cuantas familias se quedaron sin laburo en ese Carefour para cumplirles el capricho a estos boludos?

1 me gusta

Creo q habian dicho q ninguno, ya que fueron desparramados en otras sucursales.

2 Me gusta

¿Soy el único que piensa que Angel es claramente mejor que Oscar?

Que feos colores lpm

Ya me parecía el otro día cuando presentaron el nuevo estadio que era nada que ver al que habían mostrado hace un par de años, ahora viendo el anterior, sin parecerme una locura, me parecía más lindo el anterior diseño, que el que finalmente terminaron eligiendo

Debe ser porque el primero tiene una forma más “normal” y el de ahora tiene unas formas raras jajaja @nico

https://i2.wp.com/www.puraciudad.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/gasometro-boedo-web.jpg?resize=450%2C300&ssl=1

Quien decide q es lo normal y lo raro? Es como la construccion de cualquier edificacion a lo largo de la historia. Las sociedades avanzan, como tambien avanzan los deportes y las construcciones. Hace 500 años una casa de Adobe era lo normal. Si se hubiesen quedado con que la casa hecha de adobe era lo normal, hoy no habria rascacielos q parecen cohetes. Y asi es con todo ambito de la vida.

2 Me gusta

Que arquitectos de mierda que tiene San Lorenzo en carpeta, o te mandan un render de 4 cajas de zapatos juntitas en forma de “estadio” o te hacen una pista de skate encima de la cancha.

3 Me gusta

kjjjjj

13 Me gusta

Tiene que tener una explicacion, de ese otro lado hay unas torres no? De que serian?

Hay restricciones legales por la altura, es más, ese mismo techo que dice San Lorenzo es mucho más bajo de un lado que del otro.

Se lo estan cogiendo jajajajaja

1 me gusta

Que paso con gattoni? Lo pintaban para la selección…jajajaja estos cuervos inflan a los jugadores como nadie

Como se fue a quemar Dabove a ese club horrible, es buen Dt creo

3 Me gusta

Le dicen “Dabobo” al dt :rofl:

4 Me gusta

Con 2 golazos encima jajaja