San Lorenzo

Parece que Tinelli se cansó de pagarles los 4 millones por año y les soltó la mano

2 Me gusta

san lorenzo es un quilombo, y no por los romero, si nosotros puteamos por la gestion de pederasta, la de Tinelli es 1000 veces peor.

A Tinelli te lo defendían a capa y espada los hinchas de San Silencio y ahora que le soltó la mano a los Romero se lo quieren comer jajajajaja. Que club de mierda

5 Me gusta

Encima no tiene ni un partido Dabove y ya quieren que renuncie por no poner a las divas Romero. Entré a twitter y estaba lleno de siomes cuerboludos burlándose de Melano porque lo ponía Dabove por sobre Ángel “goleador de eliminatorias” con solo 4 partidos jugados jajsjsjaja. No tienen dignidad

2 Me gusta

ya estoy pensando que es verdad que los romero le hicieron macumba a los hinchas de San silencio, no se puede tan pelotudo hermano

5 Me gusta

La verdad que visto desde afuera “da risa” pero por casa no estamos mucho mejor en ese sentido, porque acá también tenemos un séquito de pelotudos.

Si no le ganan a Arsenal lo linchan al pobre Dabove

Le pedí explicaciones a un amigo cuervo de qué les pasa con los Romero. Después de hacerle bajar la guardia y convencerlo de que no los estaba bardeando, me explicó que los hinchas consideran que son los únicos jugadores de calidad que tienen y también los únicos con ganas de pelear cosas en un plantel de viejos, mercenarios y falopas que les da lo mismo todo (vean el puterío de cuando los Romero le ofrecían guita a sus propios compañeros si ganaban), agravado por una dirigencia inepta.

En este contexto, en SLO hay una interna entre la dirigencia y buena parte del plantel que no se los banca y se los quieren sacar de encima. Salvando las distancias siderales, algo como lo que a veces se dice que D’onofrio preferiría tener un técnico menos exigente. Los hinchas, obviamente, abrazan a los Romero casi como reacción contra una dirigencia que a esta altura detestan y los caciques del plantel.

Entonces la conclusión de él es que los hinchas reaccionan así, furiosamente, puertas afuera como reflejo de lo que pasa puertas adentro y por eso desde afuera los vemos como obsesionados.

2 Me gusta

Flojito el CASLA de Dabover por ahora, Liniers les creó bastante peligro

1 me gusta

JAJAJAJAJ

5 Me gusta

Encima Dabove tiene una pinta de buenazo. Les llegan a hacer de las suyas los Romero y se larga a llorar en el vestuario.

3 Me gusta

Yo soy de Flores, tengo muchos amigos tanto quemeros como cuervos. Los cuervos ya ni saben que opinar de lo que les pasa, se hacen los boludos. Estan completamente en bolas, especulan en ver si bancar a los Romero o no, en bancar a Tinelli o no. No dan mas.

5 Me gusta

Anteproyecto del estadio del Club Atlético San Lorenzo de Almagro
< Av LA PLATA 1700 - BOEDO >

2 Me gusta

Lo han re contra modificado, me acuerdo que hace unos años cuando Tinelli largó el render y se supo que se iba a llamar como el Papa, tenía otra forma nada que ver a esa y si me apuran, estaba mejor que esto de ahora

1 me gusta

Desde que empezaron con este humo de la vuelta San Lorenzo tiene más maquetas que títulos

Chances de que tengan plata para hacer cualquier estadio

7 Me gusta

Economía argentina: dale, ahora lo hacen

6 Me gusta

Explicame cómo es que hacen el techo con caída hacia adentro! Llueve fuerte y toda el agua va a tribunas o césped.

3 Me gusta

Ese estadio en este país van pasar 20 años para que lo terminen.

1 me gusta

Ese estadio en este país no lo van a terminar nunca*

3 Me gusta

Le ponen canaleta (?

4 Me gusta

(Se le cae a un arquero en la cabeza)

1 me gusta