San Lorenzo

San Lorenzo ya va clasificando sin jugar a la Sudaca primero y Libertadores después.

El papá Francisco, el humo que vendieron con esa pelotudez. Que necesidad, parecen boca hablando de si un famoso dice que le gusta la bombonera (a base de preguntas intencionadas).

4 Me gusta

No puedo creer que los hinchas en redes sociales idolatren a los Romero. Realmente no encuentro explicación lógica, quebrar a un ex River es razón suficiente de idolatría? Si es así ya son idénticos a boquita.

5 Me gusta

Ya está. Cierren todo! No hay manera de que San Lorenzo no gane la próxima libertadores

1 me gusta
6 Me gusta

Sus idolos son Vigo Mortensen, Tinelli y el papa Fracnsico que esperabas?

10 Me gusta

4tos en hinchas… el 80% de encuestas que vi en mi vida daban numeros muy similares a los de F90

1 me gusta

Está re de vuelta Dani Alves, tiene como 38 años.

6 Me gusta
13 Me gusta

Seguro fueron los Romero los que prendieron fuego eso y los están encubriendo (?

12 Me gusta

Tan CASLA que duele.

4 Me gusta

@Alguien a los romero también los traés ?
Jajaja

1 me gusta

JAJAJAJAJA que bizarreada

2 Me gusta

A los dos no, al ex Racing nomás, y estos si no traes a los dos, no vienen, te hacen quilombo jajaj

1 me gusta

Sigue existiendo este club?

3 Me gusta

Hubo quilombo con Tinelli y los paraguayos? En las redes los hinchas están en llamas puteando a Tinelli y que no les venda a los gemelos hajajaj

3 Me gusta

Los paraguayos esos macumbearon a la gente de San lorenzo, lo insoportables que son con esos 2

9 Me gusta

Se viene un quilombo, un quilombo, UN QUI LOM BO.

1 me gusta