San Lorenzo

Ojalá que no firme ahí ni en Indesingente. Los Romero lo van a enfermar y se va a cagar la carrera, es un señor DT

3 Me gusta

Lo van a destruir los Romero. Es un DT de perfil bajo y laburador y esos paraguayos de mierda le van a cagar la carrera

10 Me gusta

DuJGR4bWkAAQIwo

SI SI POR DIOS SI

2 Me gusta

Es un campeón de libertadores con San Lorenzo… Tenés que comparar en relación a sus títulos e historia.

Ya va a ser el 4to técnico que se cargan, si los hinchas de casla siguen bancando a estos albañiles después de eso, mamita…

4 Me gusta

Espero por el bien de Davobe que no firme en SL. Igual no sé porque por ahí si no lo contrata la bosta. Por ahí es bueno que se queme.

3 Me gusta

Tanto en Casla como en independiente lo tienen a Piatti como un mercenario. Se fue de San Lorenzo y salió a ventilar todas las cosas del vestuario sin ningún código y ya una semana después no salió ningún compañero a bancarlo pese a que dice que nadie los puede ver a los Romero.
Yo no descarto que los Romero sean mala leche, tampoco descarto que Piatti sea un recentido.

2 Me gusta

Si San Descuento no tiene los hinchas más pelotudos del fútbol argentino pega en el palo

10 Me gusta

Para mi los paraguas hicieron alguna macumba para que los hinchas de San Bobenzo queden flechados con ellos.

8 Me gusta

Dabove nomás.

Tinelli le inició acciones legales a Seba Dominguez le quiere hacer juicio por decir que había que darles cachetazos a los Romero :rofl::smiley::joy:

4 Me gusta

El tema que pasas por alto es que es San Lamento, no tienen un Enzo Perez o un Ponzio. Sus idolos son Torrico, Ortigorda, Viggo Mortensen, Miguel Angel Rodriguez. Entonces cualquier nuevito que pinta bien ya lo ponen en un pedestal, al nuevo estadio le quieren poner Estadio Papa Francisco, ni que fueran una organización jesuita

7 Me gusta

No es necesario, es un equipo que lo tiene en un pedestal a Viggo Mortensen. Es como que la actriz de The Queen’s Gambit, que también vivió de chica en Argentina, confiese que es hincha de River y nosotros la recibamos en el Monumental como si fuese Labruna. Esa es la idiosincrasia del hincha de San Lamento

2 Me gusta

Pero justamente es al revés. Si tenés un tipo que te dió la única libertadores de tu vida, y te faltan ídolos, el contraste debería ser mucho más grande.

Que club del orto, los detesto.

2 Me gusta

Pero volvemos a caer en lo mismo. En una situación normal debería ser como decís vos, si fueran hinchas del Liverpool seguro bancarían a Piatti. Estamos hablando de gente que tiene bosta en el cerebro, su slogan de cabecera es: “La hinchada más creativa”, le quieren poner el nombre de un sacerdote que se hizo famoso a su estadio, es gente que no piensa. Teniendo en cuenta la idiosincrasia del hincha de San Lorenzo es entendible que salgan a bancar a cualquier nuevito, Dale Sanlo estuvo ahi de ser idolo. Antes de la Libertadores que ganaron, la eliminación a River era recordada casi como un título por esta gente, se cargan solos. No esperes coherencia

8 Me gusta

Jajaja si es cierto eso de que el vacío quiere a los paraguas y se van a bosta los hinchas de San Lamento se van a pegar un tiro en los huevos

4 Me gusta

Por eso les dolió tanto lo de Buffarini, era ídolo y se les cayó.

3 Me gusta

Es humo seguramente, Riquelme no les paga los 4 millones de sueldo ni aunque le aseguren la copa

Felicitaciones a Tinelli por eliminar la Copa Argentina 2020 y autoclasificar a San Lorenzo a la Libertadores 2021

3 Me gusta