san bobenzo amargo con el culo succionador de Tinelli van directo al fracaso, el unico logro que tuvieron fueron comprar el Carrefour
Si ni los cobra jaja.
En algún momento los va a cobrar, el sindicato chupasangre se va a ocupar de eso
Es de independiente pero cubre San Lorenzo, cuando le va mal al rojo (siempre) está muy bueno escuchar a Gustavo López y Fava re calientes
jjajaja no dejan de dar vergüenza ajena
Buenos ídolos tienen
Jajaja que hinchas pelotudos por amor de dios
Hagan lo que hagan terminan rajados por los hermanos macana
Pero no sabes los conceptos futbolisticos que maneja
JAJAJAJAJAJ hdp me cagué de risa con el remate.
que club de mierda, que desaparezca como el Carrefour
Nacho Piatti acaba de prender fuego a Tinelli y todo CASLA
Y los de CASLA puteando a Piatti, un tipo que fue la figura y gano la única libertadores que tienen… serios problemas tienen los cuervos
Increible lo de Piatti. Muy bien.
Los Romero son muy perros y camarilleros. Como mierda vas a quererlos en tu club?
Piatti está desnudo en cámara
JAjaja estos paraguas son unos personajes. dueños de Boedo, bajo flores y Almagro
Encima llevan a Gorosito como DT.
No puedo dejar de reírme. Entre que Piatti es cesoso y la anécdota de los 15 mil pesos me hicieron la tarde.
primera vez que presto atencion a este tema. Desde lejos se ve que los privilegios son por algun tramuyo medio turbio que debe tener el narco de tinelli ahi adentro
San Lorenzo tiene un gran problema, que son los hermanos Romero. Por un lado nunca van a ganar nada con ellos 2 porque te vuelven un quilombo cualquier vestuario y piensan que las reglas solo valen para los demás, pero por otra parte los hinchas de San lorenzo, que están desesperados, los bancan. Entonces si te los quedas tenes un problema, si los vendes tenes toda la hinchada puteandote.
Enserio que no puedo creer como todo los cuervos en Twitter bancan a muerte a los Romero, inexplicable, parecen engualichados por umbanda paragua?)
Estoy escuchando todo de nuevo que manera de tirar bombas hermoso, el futbol necesita mas Piattis