San Lorenzo

los hinchas de san bobenzo tienen un deficit de atencion importante, por eso les va como el reverendisimo culo.

3 Me gusta

Pago para que salga Vangioni a decir “Francescoli no está nunca en el club, D’Onofrio pide el 15% de los pases”.

12 Me gusta

Tinelli después de las declaraciones de Piatti.

ErjMBgKXIAA6oZQ

10 Me gusta

Jajaj es casi una dictadura lo que hay en ese club y la linea de sucesión es

Los Romero - Tinelli - La CD - CT - Técnico - Jugadores

Una locura, lo peor es que este tipo Tinelli que es manejado por dos paraguayos innotos que no ganaron nada en su vida después te quiere hacer creer que puede manejar una Liga Profesional, mamita

5 Me gusta

Putean a un tipo que les dio su única Libertadores para defender a dos paraguayos innotos porque tiran dos firuletes jaja. Para mi literal a los cuerboludos les hicieron una macumba paraguaya, sino no hay explicación

6 Me gusta

Me hacen acordar mucho a JP Carrizo. Estábamos aferrados a él aunque fuera un quilombero mala leche. Así terminamos.
Las malas personas, siempre afuera del club. Los grupos por encima de las figuras.

8 Me gusta

Que boludos son los hinchas de San Descuento

10 Me gusta

Super ilógico.

1 me gusta

Creia que dirigir san lorenzo era una tragedia ahora veo que es una comedia.

8 Me gusta

Le entregaron la llave del club a 2 hermanos albañiles ignotos y después se calientan cuando no los reconocen como club grande.

Que club de mierda sos san bobenzo.

7 Me gusta

Erjf7BIXAAIAgLA

4 Me gusta

Che pense que exageraban pero no, muchisimos hinchas (no todos) de casla bancan a los romero por mas que tengan que perder su dignidad al hacerlo. Estan cegados por la necesidad de puntos

9 Me gusta

Nunca lo había escuchado a Piatti hablar,es idéntico a un amigo jajaa ,tiene pinta de re buen chabón y de lider positivo a full.

No te podés poner en contra de el,como dijeron los hinchas de carrefour perdieron toda dignidad.

1 me gusta

Es algo así como que carrascal se pelee con Ponzio y Enzo Pérez y los hinchas tomen partido por el colombiano… Una locura total.

17 Me gusta

Vi toda la nota jajaja es muy entretenida. Lo de los 15 mil es brutal!!! Pagaría por ver la cara de todos y de los que lo aceptaron agradeciéndole a los romero.

3 Me gusta

Igual estos tipos juegan por guita muchachos. Les gusta hablar mucho de codigos y de vestuario pero tampoco me extrañaria que el verdadero problema es que los Romero cobran mucha mas guita que los demas y no se los bancan por eso.
Piatti los dejo tirado en una semis de Libertadores, ni se compara con Ponzio o Enzo Perez. Vendría a ser mas bien un Teo.

1 me gusta

Los romero no le ganaron a nadie, ese es el problema, se las dan de divas y no le ganarona nadie, tanto Piatti como Teo al menos le dieron una fase clasificatoria (ojo no los defiendo), pero los paraguayos a quien se comieron, en fin que sigan apoyando a esos 2 boludos que cobran una fortuna y boludean a todos, les va a ir como el ORTO.

1 me gusta

Tengo entendido que Piatti había sido vendido a Montreal Impact, pero que pidió especialmente terminar la copa con San Lamento. Después de la desvirgación ante Nacional de Paraguay, ahí recién se fue.

2 Me gusta

Pero el tema es que se la dan de divas según lo que dicen estos. Anda a saber si es verdad. El pibe al que rompio Angel (o Oscar ni se cual fue) supuestamente es amigo de ellos. Ortigoza tambien compartio seleccion con ellos y dijo que eran buenos pibes. Yo lo que digo es que no se que tanto creerle a uno y a los otros. Igual me chupa un reverendo huevo San Lorenzo, que siga el cabaret.
Igual lo de los hinchas de San Lorenzo es indefendible, da hasta verguenza ajena que lo defiendan tanto. Yo me refiero no mas a lo que pudo haber pasado en el vestuario.

Ah puede ser, busque y jugo la ida pero la vuelta no :thinking: