San Lorenzo

Renunció Soso.

No. Y no va a dejar los 2 millones que le paga Casla

1 me gusta

ni en pedo me traigo a los romero. De hecho van a ver como sube como pedo de buzo SL cuando se vayan los 2 conventilleros.

7 Me gusta

Jajaj pensar que acá me discutían que había que traer a un Romero. Son dos pelotuditos subidos al pony que no ganaron nada importante y se creen los tops de Sudamérica, paraguayos de mierda

2 Me gusta

No hay chance alguna San lamento no es un equipo grande no hay punto de comparación

Es que había que traer uno, no los dos juntos jajajajajaja

Renunció Soso nomas.

Duro muy poquito.

1 me gusta

Empezo bien el tipo. Se lo consumió el plantel de mierda ese con estos dos falopas paraguayos olor a culo, no se como los hinchas los pueden idolatrar tanto, son como la gente que idolatra a don frio

1 me gusta

Sip, incluso jugaba bien SL. Hizo una primera Ronda Buena.
Después se cayó, y ademas el plantel, como vos decis, no está unido y asi es jodido. Ante la primera derrota ya empieza a haber cortocircuitos por todos lados.

1 me gusta

eeee bover eee zomoz antiziztema eeee BUENAS NOCHES AMERICA

8 Me gusta

Está prendido fuego casla, los hinchas quieren que se vayan todos menos los romero jajaj

1 me gusta

Hablame del blindaje mediático como dicen que tenemos nosotros estos antropomorfos ,Tinelli los fundió,los arruinó por años y ni una sola palabra en algún medió.

2 Me gusta

En radio la red le pegan durísimo, Gustavo López y fava

https://youtu.be/GUnrjaFGdDo

2 Me gusta

Quien hubiera pensado que Soso que venia de fracasar en Emelec, Gimnasia y una campaña medio pelo en Defensa le iba a ir mal en San Lorenzo no?

10 Me gusta

Jajaj limpia a los Romero dice el cornudo metrosexual ese como si fuera fácil, le tocas a los paraguayos de mierda a Tinelli y tenes medio pie afuera

1 me gusta

Los hinchas de San Silencio igual son unos pelotudos

1 me gusta

Jajaa Fava re doble casaca,un día es de sl otro de indeprimente.

Kjjjj pensar que desde Bauza el mejor DT que tuvieron en materia de nros. es el Pampa “Baggio”, al que rajaron como un perro. Merecido presente de San Silencio.

No los limpió y está afuera igual, y sin llevarse un peso

4 Me gusta

De San Lorenzo no le importa nada, sólo generar humo y armar lío.

3 Me gusta