Los de San Lorenzo están cagadísimos con que Racing gane esta copa. Tanto que alientan a la bosta con todo el asco que le tienen.
Jajaja, flaco ponete a revisar las llaves de semifinales del 2014 y no hables pavadas.
Ahora es una mierda, por la forma de clasificación.
Mira los “equipitos” que la jugaron y compara las semis de Libertadores del mismo año.
https://www.conmebol.com/sites/default/files/semifinales_0.jpg
Estas comparando la sudamericana del 2014 con la libertadores del mismo año, lo que es un caso excepcional no la norma
Ahora hace un balance general.
PD: yo no le quitó merito a la sudaca, tiene lo suyo
era offside del que tira el centro en el penal que les cobraron hoy, como roba Tinelli. Armo los grupos a dedo para que San Bobenzo llegue tranquilo a la final (y por ahora le esta saliendo mal porque de 2 no ganaron ninguno)
750 mil dólares le van a pagar a Piatti para sacárselo de encima, más la fortuna que ya le pagaron este año por arrastrarse en los 5 partidos que jugó. Un crack Tinelli, casi como Moyano.
Imaginate lo que debe cobrar por mes si al club le conviene pagar eso. Me dan ganas de llorar
Van camino al abismo estos tipos, mismo Independiente. Buen buzón se comieron ambos con Tinelli y Moyano, de ser los “salvadores” a dejar el club hecho mierda. Lógico, esos tipos te venden a la madre por caramelos. Lo loco es que igual se las van a ingeniar para que no caigan al límite de lo peor por lo menos a nivel institucionalmente, en un torneo regular estarían haciendo todo lo posible para irse al descenso. Desastroso el fulbo argentino a nivel local de organización.
La culpa es de los hinchas y socios igual. Con la segunda gestión Lammens-Tinelli ya se veía que no paraban de mandarse cagadas, Tinelli borrandose en las complicadas “tomándose licencia”, desastres financieros, inversiones pésimas, aprietes contra la gente; yo la verdad que no se que esperaba esta gente votando al garca de Tinelli, si votaron mierda que coman mierda ahora.
Es el club que más deseo que descienda junto a Indesingente, igual si descienden podrían llegar a meter otra remontada y capaz tienen un ciclo bueno
Los 2 hicieron lo mismo, llegar y tirar 15 palos en refuerzo salidos de anda saber donde.
Tarde o temprano la terminás pagando, atentaron contra el fair play para ganar una sudaleche y una libertadores y ahora no van a ganar nada en 20 años con 1 o 2 descensos incluidos en el medio.
La segunda gestión, es una constante que se repite en varios clubes
Porque en la primera tiran 15 palos que no tienen en jugadores y en la segunda el club está fundido.
O te regalan por 2 pesos o se van libres los mejores jugadores
Más que lo que gastaron en pases, que no fue tanto, lo peor que hicieron son las fortunas que pagaban de sueldos a jugadores que son un desastre. Vergini y Cerutti cobraban más de un millón por año cada uno.
No fue tanto? Tinelli llegó y compró a Piatti, Mas, Mercier etc…con plata fantasma.
No puedo creer como no cuelgan a los romero
Los romero se fueron sin bañarse y en un auto de un seguridad de San lamento antes de que termine el partido con Banfield ya que todos los del plantel los querían cagar a trompadas. Endiosaron a dos Paraguayos que no ganaron NADA y encima son más problemáticos que la mierda.
Es que era lógico que se coman el verso y los endiosen ANTES, AL VENIR. Ahora es inentendible. Yo, compañero de esos dos, los hubiese recontra cagado a bifes y amenazado con un facón después del incidente con el juvenil. Eso era para que en la siguiente práctica, los espere todo el plantel y en rondita los caguen a palos.
Que club más virgo San lamento por Dios siguen con sus sueños de grandeza… Y hoy son menos que Banfield
Yo no me reiría de estos tipos igual. A mi me da un miedo bárbaro porque vamos camino derechito a convertirnos en eso como sigan los desmanejos de nuestra dirigencia, tal como ya les pasó a ellos que pasaron a ser un equipo de mitad de tabla para abajo.
Angel Romero de 9 no les gustaria?