San Lorenzo

Los de San Lorenzo están cagadísimos con que Racing gane esta copa. Tanto que alientan a la bosta con todo el asco que le tienen.

5 Me gusta

Jajaja, flaco ponete a revisar las llaves de semifinales del 2014 y no hables pavadas.
Ahora es una mierda, por la forma de clasificación.
Mira los “equipitos” que la jugaron y compara las semis de Libertadores del mismo año.

https://www.conmebol.com/sites/default/files/semifinales_0.jpg

2 Me gusta

Estas comparando la sudamericana del 2014 con la libertadores del mismo año, lo que es un caso excepcional no la norma

Ahora hace un balance general.

PD: yo no le quitó merito a la sudaca, tiene lo suyo

era offside del que tira el centro en el penal que les cobraron hoy, como roba Tinelli. Armo los grupos a dedo para que San Bobenzo llegue tranquilo a la final (y por ahora le esta saliendo mal porque de 2 no ganaron ninguno)

1 me gusta

750 mil dólares le van a pagar a Piatti para sacárselo de encima, más la fortuna que ya le pagaron este año por arrastrarse en los 5 partidos que jugó. Un crack Tinelli, casi como Moyano.

5 Me gusta

Imaginate lo que debe cobrar por mes si al club le conviene pagar eso. Me dan ganas de llorar

1 me gusta

Van camino al abismo estos tipos, mismo Independiente. Buen buzón se comieron ambos con Tinelli y Moyano, de ser los “salvadores” a dejar el club hecho mierda. Lógico, esos tipos te venden a la madre por caramelos. Lo loco es que igual se las van a ingeniar para que no caigan al límite de lo peor por lo menos a nivel institucionalmente, en un torneo regular estarían haciendo todo lo posible para irse al descenso. Desastroso el fulbo argentino a nivel local de organización.

3 Me gusta

La culpa es de los hinchas y socios igual. Con la segunda gestión Lammens-Tinelli ya se veía que no paraban de mandarse cagadas, Tinelli borrandose en las complicadas “tomándose licencia”, desastres financieros, inversiones pésimas, aprietes contra la gente; yo la verdad que no se que esperaba esta gente votando al garca de Tinelli, si votaron mierda que coman mierda ahora.
Es el club que más deseo que descienda junto a Indesingente, igual si descienden podrían llegar a meter otra remontada y capaz tienen un ciclo bueno

5 Me gusta

Los 2 hicieron lo mismo, llegar y tirar 15 palos en refuerzo salidos de anda saber donde.

Tarde o temprano la terminás pagando, atentaron contra el fair play para ganar una sudaleche y una libertadores y ahora no van a ganar nada en 20 años con 1 o 2 descensos incluidos en el medio.

La segunda gestión, es una constante que se repite en varios clubes

3 Me gusta

Porque en la primera tiran 15 palos que no tienen en jugadores y en la segunda el club está fundido.

O te regalan por 2 pesos o se van libres los mejores jugadores

1 me gusta

Más que lo que gastaron en pases, que no fue tanto, lo peor que hicieron son las fortunas que pagaban de sueldos a jugadores que son un desastre. Vergini y Cerutti cobraban más de un millón por año cada uno.

No fue tanto? Tinelli llegó y compró a Piatti, Mas, Mercier etc…con plata fantasma.

No puedo creer como no cuelgan a los romero

1 me gusta

Los romero se fueron sin bañarse y en un auto de un seguridad de San lamento antes de que termine el partido con Banfield ya que todos los del plantel los querían cagar a trompadas. Endiosaron a dos Paraguayos que no ganaron NADA y encima son más problemáticos que la mierda.

4 Me gusta

Es que era lógico que se coman el verso y los endiosen ANTES, AL VENIR. Ahora es inentendible. Yo, compañero de esos dos, los hubiese recontra cagado a bifes y amenazado con un facón después del incidente con el juvenil. Eso era para que en la siguiente práctica, los espere todo el plantel y en rondita los caguen a palos.

1 me gusta

Que club más virgo San lamento por Dios siguen con sus sueños de grandeza… Y hoy son menos que Banfield

2 Me gusta

Yo no me reiría de estos tipos igual. A mi me da un miedo bárbaro porque vamos camino derechito a convertirnos en eso como sigan los desmanejos de nuestra dirigencia, tal como ya les pasó a ellos que pasaron a ser un equipo de mitad de tabla para abajo.

Angel Romero de 9 no les gustaria?